“Un lugar perfecto para dusfrutar de unos dias...”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Sunshine Paradise

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

psicopaty
España
“Un lugar perfecto para dusfrutar de unos dias sintiendote como en casa en La pintoresca Mount Dora”
Opinión escrita el 5 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Aunque no llegamos a conocer a Anna, todo estaba preparado para hacer nuestra estancia agradable. Nos dejo todo l o necesario para que nis sintieramos como en casa. Incluso una botella de vino de bienvenida!!
Todo es tal como el la publicidad y super limpio. El tiki bar es un lugar muy agradable donde preparar una cena o barbacoa en familia... y por supuesto todo esta dispinible: barbacoa, nevera... tido lo necesario y deseable ha sudo pevisto par una estancia comoda, desde la que descubrir la pintoresca ciudad de Mount Dora, conocida por sus tiendas de antigüedades. Y oequeñas tiendecitas de regalos y recuerdos.
Volveremos y lo recomendamos sin dudar.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar