Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
90 US$
84 US$
QualityInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Farnsworth House(Mount Dora)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
148 US$
133 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Lakeside Inn(Mount Dora)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
166 US$
152 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 02/08
86 US$
78 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
167 US$
150 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Maison en Ville(Mount Dora)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
128 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
159 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (611)
Filtrar opiniones
611 resultados
Puntuación de viajeros
331
171
72
27
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
331
171
72
27
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
84 - 89 de 611 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de octubre de 2016

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonMDora, Guest Relations Manager en Hampton Inn Mount Dora, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2016, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonMDora, Guest Relations Manager en Hampton Inn Mount Dora, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de octubre de 2016

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonMDora, Guest Relations Manager en Hampton Inn Mount Dora, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

Se alojó en septiembre de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonMDora, Guest Relations Manager en Hampton Inn Mount Dora, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonMDora, Guest Relations Manager en Hampton Inn Mount Dora, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones