Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (637)
Filtrar opiniones
638 resultados
Puntuación de viajeros
351
173
75
28
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
351
173
75
28
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 638 opiniones
Opinión escrita el 2 de agosto de 2013

Buen Hotel pero por políticas internas no te limpian la habitación a menos que tu autorices, casi por tu propio riesgo por razones de seguridad. Es la primera vez que me dicen eso y creo que por que si te roban algo el que limpio la habitación, ellos no se hagan responsables. ¡Pues que clase de empleados tienen!

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, vamack
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 29 de octubre de 2018

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó sin acompañante
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
robertmilsap, Manager en Hampton Inn Mount Dora, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de octubre de 2018

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones