“Buen ambiente y rica comida” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Vergina on Fifth Avenue

Vergina on Fifth Avenue
Reserva con OpenTable
Vergina on Fifth Avenue no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 81 de 979 Restaurantes en Nápoles
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Old Naples
Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buen ambiente y rica comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Llegamos a este restaurante a las 5 y media de la tarde y se encontraba vacío, éramos los únicos comensales y para mi sorpresa a mitad de la comida el lugar que es enorme, estaba full, especialmente de mesas con grandes grupos de adultos mayores. Éramos 4 personas y pedimos el happy hours para 2, escogiendo la pasta carbonara con camarones y una frutos del mar, ambas deliciosas y acompañados por una botella de vino, por un excelente precio de 36$. Nuestros acompañantes pidieron unos escargot y la pasta con langosta, lo que encareció considerablemente la cuenta, ya que cada plato costaba igual que los 2 nuestros con la botella (36$$$$) y si bien estaban muy ricos en mi opinión sin nada que envidiarle a nuestra comida. Ya tengo ganas de volver por esa deliciosa pasta.

Visitado el julio de 2013

Nápoles, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Atmosfera alegre y servicio unico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Que divertido lo pasamos en este lugar, hemos regresado muchas veces mas, la comida, desde la Bruschetta, Calamari, Raviolis etc super.riquisimo y la atencion magnifica, El manager muy simpatico y en el bar la atencion muy buena tambien. Los fines de semana hay un Duo que cantan (Melvyn y Gloria combinacion de Barry White y Tina Turner), que hacen que toda la gente baile. Bailamos hasta mas no poder, pareciamos sardinas y todo el mundo divirtiendose sanamente, que buen lugar, lo recomiendo con toda confianza. Comida exquisita, servicio a todo dar y la musica de los 70 (disco) muy bailable.
Quieren pasar una noche divertida, con la mejor gente de Naples y turistas de todo el mundo? pues Vergina tiene lo mejor de lo mejor, no se la pierdan!!

• Visitado el febrero de 2013
      Ambiente
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 260 votos útiles
“Un lugar de Italia en plena 5ta Av. De Naples”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Al arribar a pleno centro de la bella ciudad de Naples, buscando entre tantos restaurantes encontramos al Vergina, con una delicada ambientación. Pensando que podía ser bastante caro, chequeamos su menu y nos llevamos la sorpresa de que no era excesivo y podríamos conjugar la buena cocina con lo acomodado de los precios.
Desde que uno se acomoda, los mozos lo atienden como si fuera el único comensal, delicadeza, y con servicialidad. Jarra de agua fría y tostadas con aceite de oliva y orégano hasta decidir los platos.
La cocina es internacional, pero con fuertes rasgos italianos, por lo que pedimos especialidades, Schrimp Scampi Livornese y una Energy Pasta (que se sirve con hongos, nueces, lluvia de queso parmesano, pollo, bacon), vino en copa californiano (cabernet), todo seguido atentamente por la mirada de nuestro camarero que no dejaba que faltase nada.
Los interiores del lugar con detalles de arte, tal como tienen la mayoría de los locales de la 5ta Avenida en Naples, lujoso y delicado a la vez.
De noche también hay pequeños shows, ya que al fondo hay un escenario con un piano, y otro grupo de mesas alrededor alejado del restaurante en si.
En definitiva, un lugar maravilloso con un precio acomodado

• Visitado el enero de 2012
    • 4 de 5 burbujas