1.147 resultados
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé en habitación del 5to piso que es en realidad un departamento con living comedor, cocina, habitación, baño amplio y 2 balcones. Muy amplio, decorado con muy buen gusto. Se paga una tasa diaria de 30 dólares que incluye la reposera y toalla en la playa, 2 aguas minerales y té-café para preparar en la habitación. El primer centro comercial se encuentra a diez minutos de caminata. La atención del personal es correcta. La única crítica es la carta de comida que es realmente breve y poco variada. Reciben paquetes sin costo extra

Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un departamento con dos habitaciones cada uno con su baño y un living con un sofa cama de 2 plazas.

El principal problema fue que la limpieza fue deficiente. Nos armaron la cama de los  niños recién el tercer dia ante insistencia nuestra...era un sofa en el living.

Respecto de la playa, el agua era muy calma y su color verde pero creemos que es por efecto del huracan.

Ofrecen servicio de transporte gratis a la quinta avenida el cual no pudimos utilizar porque no tenia sillas para niños por lo tanto no podiamos ir con niños.

Personal de limpieza no era simpatico, si el resto del personal, especialmente el de la playa y piscina.

Un ombre canoso de Valet parking que no recuerdo el nombre siempre muy amable y dispuesto. De lo mejor del personal

Hotel correcto en general que esta bien ubicado.

Hotel correcto en general.

Opinión escrita el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un departamento de 2 dormitorios con 1 cama matrimonial en cada uno y con baño en suite ambos En el living sofá cama. Cocina con heladera algunos elementos básicos pero no tenia ni horno ni hornallas si microondas.
Muy amable el personal.
Servicio de playa bueno incluía dos reposteras x habitación.
Volveríamos a alojarnos.

Opinión escrita el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como todos los años y cada vez que venimos a este hotel la pasamos bárbaro. El servicio de playa con Allen supervisando todo es excelente. Siempre pensamos en volver.
Las habitaciones no son lujosas pero son muy cómodas y limpias.
El bar de la playa con Cody y Greg es maravilloso. La atención de ambos es suprema.
Y en el front desk, quiero destacar la atención de Jason. Siempre bien dispuesto a satisfacer cualquier inquietud.
Realmente es como estar en casa lejos de casa.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Laura R, General Manager en Edgewater Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2017
Traducir con Google

Thank you for choosing the Edgewater Beach Hotel for your recent visit to Naples. We are so pleased to read that you enjoyed our spacious rooms, great location, and friendly staff. Thank you especially for recognizing Greg, Cory, Allen, and Jason.

We hope to welcome you back in the near future.

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado sobre la playa, la zona es hermosa está a cinco minutos del centro Y a cinco minutos del mall más conocido de la zona . Las habitaciones son cómodas ideales para ir en familia porque disponen de una pequeña zona de cocina . El hotel brinda todos los días agua , te y cafe en la habitación y jugos y galletas en las areas comunes . Las areas comunes y la zona de la pileta no están tan aggiornadas como las habitaciones . En líneas generales el hotel está muy bien mantenido , limpio ,pero se nota que es un hotel con unos años . El personal es muy cordial para el trato . Otro detalle es que cuenta con servicio de lavandería con monedas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for choosing the Edgewater Beach Hotel. It's so nice to read that you enjoyed our comfortable, spacious suites, spectacular views, and friendly staff. We hope to welcome you back to the Edgewater in the near future.