1.109 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre he asociado a Naples con lo romántico. De alguna forma por muchos años había disfrutado de sus playas, su Down Town de muñeca y su ruca comida. Volver por varios días fue un disfrute y haber escogido este Hotel, que tan bien te acoge, fue otro acierto que me rememoró tiempos lejanos cuando lo visitaba.
Han mantenido su encanto y mejorado sus actividades. Estar frente a la playa lo hace aún nas atractivo y haber coincidido con un tiempo de envidia, adorno la estancia de manera inolvidable, sobretodo contemplando sus atardeceres.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Laura R, General Manager en Edgewater Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2018
Traducir con Google

Thank you for taking the time to share your experience here at the Edgewater. It's a pleasure to read that you had a fabulous visit.

While we want each aspect of your stay to be a reason to return, undoubtedly the beach is our finest asset. Of course, we aim to compliment this amenity with personalized service through both our bellman, beach attendants, and food & beverage service. After all, beachfront vacations at the Edgewater are all about rest and relaxation, so we want to ensure that we attend to every one of your needs.

Thank you again for your visit and support. Until next time…

Opinión escrita 10 de agosto de 2018

La habitación, excelente. La atención en general buena salvo en el desayuno, ya que era mucha gente y poco personal atendiendo. Además, como no era buffet, teniamos que ordenar y esperar. La calidad del desayuno muy buena.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Traducir con Google

Thank you for choosing the Edgewater Beach Hotel for your recent visit to Naples. We are so pleased that you enjoyed your time with us and hope to welcome you back in the future.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Escribo esta critica mientras estamos alojados con mi familia en el Edgewater Beach Hotel.

En nuestro caso buscábamos salir de Miami y pasar una semana de playa + pileta en un lugar tranquilo.

Teníamos buenas referencias del hotel por parte de unos conocidos y sumado a las buenas criticas de trip advisor decidimos probar.

Para nosotros era importante una buena playa (no simbólica) y una pileta amplia y cómoda ya que nos gusta alternar entre playa y pileta.

Asimismo buscábamos un lugar donde en caso de querer entrar y salir no se dependiera del Valet parking sino que tuviera libertad para hacerlo cuando uno quisiera.

Y por ultimo que la habitación fuera lo suficientemente cómoda como para alojar a 4 y nos permitiera desayunar y almorzar en la misma.

Vamos con la critica:

Al llegar todos te hacen sentir como si te estuvieran esperando y se alegraran de verte llegar (no se como lo hacen pero esta bueno).

El check in es a las 16 horas, por lo que rápidamente los ofrecieron usar los vestuarios para poder cambiarnos y disfrutar de la playa / pileta hasta tanto estuviera lista la habitación. (Punto a favor para Edgewater).

El resort fee incluye 2 reposeras sin cargo en la playa con sus respectivas fundas y toallas, si necesita mas se alquilan a razón de USD 10 por día. (También se pueden alquilar mesas, sombrillas y camastros). En la pileta las toallas están incluidas y. O hay restricción de reposeras o toallas.

En la pileta hay un bar bien completo en donde se puede almorzar o tomar algo. Los precios son correctos, ni baratos ni caros tratándose del bar de un resort de esta categoría.

La habitación (al menos en nuestro caso) era mucho mas linda y amplia de lo que se ve en internet. Siendo 2 adultos y 2 niños (4 y 11) pensamos en sacar la de dos cuartos, pero siga mi consejo no es necesario.

La habitación tiene un cuarto amplio en suite (con baño compartimentado y vestidor) y un gran living comedor con cocina incorporada, mesa para que coman 4 y un sofa cama donde pueden dormir los niños. A esto se suma una pequeña terraza y balcón con mesa y dos sillas que mira a la pileta y la playa. (Otro punto a favor para Edgewater).

En nuestro caso decidimos desayunar y almorzar en la habitación. Para ello hay un supermercado gourmet/boutique a menos de un kilometro de distancia.

El ambiente del lugar el variado, hay familias con niños, otras con hijos adolescentes, hay algunas parejas pero lo bueno es que al ser un lugar amplio cada una tiene su espacio y se puede estar tranquilo.

La playa esta bien, tiene arena blanca y unos 25 o 30 metros desde el hotel hasta el agua y unos 200 metros hacia la derecha (norte). Si bien el agua no es turquesa o transparente... no hay algas y uno se puede bañar sin problemas.

Puntos para mejorar:

El primer día se largo a llover cuando habíamos pedido el almuerzo en el bar de la pileta, el mozo que nos atendida nos ofreció pasarnos al restaurante para que estuviéramos mas cómodos y el nuevo mozo nos atendió con desgano, de mala manera y como si estuviera haciéndonos un favor. (Este era un mozo joven, de pelo largo) Es increíble como una situación como esta desentona con la armonía y la buena atención del lugar. (Edgewater tienen que revisar esto).

El hotel se compone de 3edificios, uno central y un ala norte y un ala sur.

Nos toco la habitación 324 sur, por ende hay que subir 2 pisos por ascensor (que en nuestro caso y desde que llegamos tiene un cartel de no funciona). Claramente nadie nos informo de esta situación que -de alguna manera es incomoda- y en nuestro caso no es determinante pero dos adultos mayores estarán complicado si cada vez que quieren entrar o salir tienen que subir 2 pisos por escalera.

Conclusión:

El lugar vale la pena.
Mas allá de la experiencia desagradable con el mozo destaco la amabilidad y predisposición del resto del personal.
Sin dudas lo recomiendo.

Claramente podría merecer las 5 estrellas.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Laura R, General Manager en Edgewater Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2018
Traducir con Google

Thank you for your detailed review of your stay at the Edgewater Beach Hotel. It is so nice to read that you enjoyed our quiet, intimate hotel, spacious suites, pool and beach area, and that the majority of our staff was friendly and accommodating. My apologies, however, for the poor experience with one of the servers and we will most certainly address with the staff.

We hope to have the opportunity to welcome you back for a future visit.

Opinión escrita 3 de agosto de 2018

Estuvimos una semana del 13 al 20 de Julio, luego nos fuimos a Orlando y el 26 de Julio regresamos.
Durante la primer estadía nos fue muy bien, el hotel esta bien ubicado, la suite de dos dormitorios es cómoda aunque falten algunos detalles.
Cuando regresamos había lo que llaman Red Tide (una especie de marea roja), que básicamente irrita el sistema respiratorio de los seres humanos y mata a los peces en el agua, con lo cual, la playa parecía mas una película de terror que otra cosa. Ademas hubo días donde una grúa enorme (enviada por el municipio a toda la zona de playa) se puso a instalar una tubería en toda la costa, haciendo un ruido insoportable durante todo el día y sumando una dificultad extra a quien quisiera relajarse, tomar sol y descansar.

claramente hay cuestiones que exceden a los hoteles, pero no deja de ser una realidad que en determinados niveles de alojamientos y tarifas, esperas mínimos gestos que contengan estas situaciones.

En este hotel la suite de dos dormitorios cuesta mas de 500 usd + imp + fee resort (sin desayuno). Para mi ese valor se justifica si todo es perfecto, cuando no lo es, algo tenes que hacer.
cuando consultamos que tipo de compesnsación pensaban dar porque lleveamos una semana pagando fee resort que incluye varias cuestiones minimas pero lo importante son las reposeras en la playa y ademas la grua con el caño, nos dijeron que la playa se podia usar igual que no podian hacer nada.
aclaro que los empleados del hotel del area de playa todos los días usaban barbijos por como el aire contaminado afectaba su salud.
por eso digo cuidado con este hotel, porque problemas pueden tener todos, imprevistos tambien, el tema es como se solucionan y que tipo de contención y compensación ofrecen!!

Se alojó en julio de 2018
Traducir con Google

Thank you for choosing the Edgewater Beach Hotel for your recent getaway. I'm disappointed to read that your stay did not exceed your expectations as we certainly aim to deliver a flawless experience to our guests. We sincerely apologize that the unpredictability of the Red Tide impacted your stay but are happy to report that the effects dissipated after a few days and we are currently not experiencing any Red Tide. .

We typically receive very high remarks regarding our staff, facility, and overall guest experience so I am sorry to read that was not the case with your stay. We hope to have an opportunity to improve upon this in the future.

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, atención brillante! Limpieza increíble! Piscina muy buena, playa fantástica! Me encanto todo todo del hotel , las habitaciones grandes, cómodas, con muy buen servicio! Ubicado en un lugar paradisíaco, es para volver ir

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Laura R, General Manager en Edgewater Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2018
Traducir con Google

Wow - thank you for your amazing review! We are so thrilled to read about your positive experience and look forward to welcoming you back in the future!