1.432 resultados
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas relación lugar precio. Muy pocos lugares para fumar. La pileta no es muy grande. La habitación perfecta. En los pasillos mucho aire acondicionado. Y poco personal en el Hotel que te oriente o te ayude o te guíe llegas te indican la habitación y arreglate como puedas

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel, súper tranquilo y con condiciones muy buenas para compartir en familia, un lugar espectacular para pasar unas vacaciones. Para los niños un lugar bien bueno, solo quisiera que se agregara algún parquesito.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 17 de abril de 2017

Hotel sencillo, habitaciones amplias, cómodas y limpias.
Desayuno incluido, sencillo pero bien. Personal disponible y amable.
Bien ubicado. Camas cómodas. Estacionamiento incluido. Instalaciones cuidadas, pileta muy buena, proveen toallas para la pileta y playa. Sólo nos alojamos por dos días, por lo cual no pudimos disfrutar mucho de la zona. Nos alojamos en febrero, 2016. Es recomendable.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017

Nos alojamos en familia en una One Bedroom Suite - Tub/Shower - w/ private balcony, estuvimos muy comodos a pesar de que eramos 4. La habitacion está muy bien arreglada, buena decoración. Tiene muchas comodidades: frigobar, microondas, cafetera, TV, caja de seguridad, comodos espacios de guardado. El desayuno muy bueno, de tipo self-service pero bien provisto. Nos gustó.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Sue S, General Manager en Inn of Naples, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear Yanina Y,
So glad you liked the layout of our newly remodeled suite. It is nice to know that even with 4 people you were very comfortable. Hope to see you and your family again.
Sincerely,
Sue - G.M.

Opinión escrita el 15 de febrero de 2017

Muy cómoda, amplia y limpia la habitación. Desayuno adecuado y correcto. Amplio lugar para desayuno y también se puede traer comida, calentar en el microondas y sentarte a cenar en las mesas donde se sirve el desayuno. Muy amables en la recepción.

Se alojó en octubre de 2016