1.439 resultados
Opinión escrita el 28 de junio de 2018

El hotel es limpio, bien atendido, con lo necesario para pasar unos dias en Naples. Las habitaciones son silenciosas, muy bien aseadas.
Toallas nuevas, amenities de buena calidad. Cafetera en la habitacion y desayuno incluido en la tarifa (a mi me parecio muy bueno!)
El estacionamiento comodo.
Lo unico que recomendaria tener en cuenta, es que se necesita auto para ir a la playa o a cualquier otro lado.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas una habitacion silenciosa, preferible las que dan al estacionamiento (no a la pileta)
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedados por dos días provenientes del aeropuerto internacional de Miami luego de dos horas en auto por la US41 pasando por everglades. El hotel es muy confortable, las habitaciones limpias,camas cómodas, a poca distancia en auto del centro y las playas. Podrían mejorar el desayuno. Volvería sin dudas.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017

Desde la llegada fuimos recepcionados muy amablemente, por todas las personas del hotel. Fueron muy amables y respondieron todos nuestros pedidos el desayuno fue muy rico . La pileta confortable y buen servicio en ella

Consejo sobre las habitaciones: Teniamos un balconcito pequeño, pero no lo usamos porque daba su vista a un descampado y a la ruta
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas relación lugar precio. Muy pocos lugares para fumar. La pileta no es muy grande. La habitación perfecta. En los pasillos mucho aire acondicionado. Y poco personal en el Hotel que te oriente o te ayude o te guíe llegas te indican la habitación y arreglate como puedas

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel, súper tranquilo y con condiciones muy buenas para compartir en familia, un lugar espectacular para pasar unas vacaciones. Para los niños un lugar bien bueno, solo quisiera que se agregara algún parquesito.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia