“Increíble”

Naples Pier
En el puesto nº 19 de 132 cosas que hacer en Nápoles
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 enero 2014

Es una playa súper bonita, me gustó mucho la tranquilidad y lo bella que es.
Tienes que llevar tus cosas tu silla, tu sombrilla. La arena es como harina y ya muchas conchitas caracoles. El atardecer es increíble, sólo que el aire es un poco fuerte a esta hora lleva algo para taparte. El agua es helada!!
Se pueden ver los delfines súper cerca y la pesca está permitida así que verás a mucha gente haciéndolo.
Si llevas coche te puedes estacionar el hotel waldof astoria y puedes usar el club de playa por un costo muy bajó y hay transporté que te lleva del estacionamiento al club.
Me encantó este lugar, súper limpio y la gente respetuosa.

Escribe una opiniónOpiniones (6.291)

Opinión escrita 14 enero 2014

HAY QUE ir a las cinco de la tarde o cuando cae el sol es divina la puesta de sol y los pájaros y delfines que se ven

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Lo primero que nos llamo la atención es la tranquilidad de la playa, no había mucha gente y se estaba cómodo, pudimos caminar por la orilla de la playa y nos cruzábamos con gente muy agradable. Pasamos una buena tarde en compañía de amigos. Lugar recomendable para visitar.

Opinión escrita 29 octubre 2013

Bajando el sol, cerveza y nachos en mano, dejar el auto por ahi cerquita, zapatos como para pasar a la playa, sentarse a ver el atardecer. Imperdible.

Opinión escrita 22 octubre 2013

En medio de la oscuridad te adentras al mar por medio de este muelle, ideal para recorrerlo durante la caída del sol y obtener así una vista espectacular.