“De película!!!”

Naples Pier
En el puesto nº 2 de 124 cosas que hacer en Nápoles
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 abril 2014

Hermoso atardecer en un lugar de película,para mi familia fue la primera vez que vieron caer el sol sobre el mar,y este lugar es maravilloso! Los delfines están al alcance de la mano,y también los pelicanos,que devoran los peces que les dan los pescadores desde el muelle.
La ciudad de Naples y la cercana Marco Island son muy lindas,parecen salidas de una escenografía de película de Hollywood!!

Hay nuevas opiniones acerca del Naples Pier
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 marzo 2014

La puesta del sol, el mar, Me gusto absolutamente todo, la ciudad es super limpia, el puerto esta ideal para poder disfrutar de la puesta del sol, que es maravillosa

Opinión escrita 12 marzo 2014

Es muy lindo recorrer las hermosas casas de Naples, el centro y terminar en el muelle para ver el aterdecer, los delfines y los pescadores. La playa es hermosa y no tan concurrida.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Lindo lugar para visitar, dónde te encuentras con muchos pescadores y gente caminado, si tienes suerte ,como la nuestra, puedes ver delfines a metros del muelle y puedes observar la playa muy linda y larga desde al mar.
si , recomendable para un paseo

Opinión escrita 17 febrero 2014

Estábamos paseando por la playa y vimos un muelle de pescadores. Nos acercamos y vimos varias personas pescando y un enorme pez que habían sacado hacía un rato.
Había también algunos pelícanos, incluso uno se enganchó en el anzuelo de una caña!!