“Excelente”

Naples Pier
En el puesto nº 3 de 126 cosas que hacer en Nápoles
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 junio 2014

Es uno de esos lugares que no te podes perder.... las dos veces que visitamos Naples fuimos al muelle. Nos sorpredimos con la visita de delfines y lo disfrutamos mucho!!!!

Escribe una opiniónOpiniones (5.996)

Opinión escrita 30 mayo 2014

naples queda a 1 hora de miami por la ruta a los everglades. Una ciudad maravillosa. Tranquila, hermosa, con una playa y un muelle espectacular.
hoteles acogedores, casas y jardines fabulosos. y centros comerciales con una muy buena y variada oferta para ir de compras.

Tiene una calle llamada 5a avenida, que esta llena de restaurantes, cafes y tiendas que por la noche se llenan de visitantes y crean una atmosfera alegre, distinguida y deliciosa.
recomiendo este destino como una gran opcion cuando va uno a miami y quiere algo diferente.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Caminar por el pier esperando que caiga la tarde en naples y en toda la costa oeste de florida es un escenario obligado para familias para parejas y cuando cae el sol las palabras sobran.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Lugar de naturaleza marina, delfines, pelicanos, gaviotas, hacen del lugar unico con maravillosa puesta al sol

Opinión escrita 11 abril 2014

Hermoso atardecer en un lugar de película,para mi familia fue la primera vez que vieron caer el sol sobre el mar,y este lugar es maravilloso! Los delfines están al alcance de la mano,y también los pelicanos,que devoran los peces que les dan los pescadores desde el muelle.
La ciudad de Naples y la cercana Marco Island son muy lindas,parecen salidas de una escenografía de película de Hollywood!!