“Excelente lugar ”

Intervalo de precios: 4 US$ - 6 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opinión escrita 20 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionante como esta puesto el lugar. Me recordó mucho a los bares de Palermo soho en buenos aires. Ricos y originales smoothies. Recomiendo el de espinaca!

Opinión escrita 9 de enero de 2014

Fuimos esta tarde con toda la familia, todos ellos pidieron batidos y les gustaron mucho, pero yo pedí un expreso pero luego de 40 minutos me tuve que ir si el ya que había una sola persona atendiendo y no daba abasto

Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

El sitio es excelente. Fuimos en familia en una tarde soleada a disfrutar de un sabroso helado organico.
El sitio es hermoso, acogedor y bastante higienico. La atencion es excepcional. Los productos son exquisitos, bastante sanos y naturales.
Recomendamos sin van a naples no pueden perderse de estos deliciosos productos en Adelheidi's Organic Sweets.

Opinión escrita 11 de enero de 2013

Paramos en esta gelateria con mis padres y mis hijas cuando quizimos algo dulce...nos encanto. Todos los gustos que provamos (y fueron muchos) estuvieron riquisimos, tanto el chocolate con lavanda y las 1001 noches (con agua de rosa y pistachio) como los gustos mas sencillos. No se la pierden!

**La autora es la esposa de Ariel

Opinión escrita 30 de abril de 2012

yo vivo en la ciudad de naples y quada vez que voy a el downtown de naples tengo que pasar a comer helados a ese lugar,ese simplemente delisioso el sabor de sus helados y sus cafes todo es absolutamente organico al 100% nada artificial,te estas comiendo algo de calidad estupenda para tu salud pero a la misma vez esquisito.para las personás cubanas ellos tienen un cafe cubano que me encanta.siseramente el mejor de los mejores cafeses y helados.