“Bueno”

Intervalo de precios: 4 $ - 6 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior
Opinión escrita 13 mayo 2014

La comida es buena, los precios son un poco caros, pero para el nivel de precios de Naples, es barato. Es una buena opción.

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionante como esta puesto el lugar. Me recordó mucho a los bares de Palermo soho en buenos aires. Ricos y originales smoothies. Recomiendo el de espinaca!

Opinión escrita 9 enero 2014

Fuimos esta tarde con toda la familia, todos ellos pidieron batidos y les gustaron mucho, pero yo pedí un expreso pero luego de 40 minutos me tuve que ir si el ya que había una sola persona atendiendo y no daba abasto

Opinión escrita 19 diciembre 2013

El sitio es excelente. Fuimos en familia en una tarde soleada a disfrutar de un sabroso helado organico.
El sitio es hermoso, acogedor y bastante higienico. La atencion es excepcional. Los productos son exquisitos, bastante sanos y naturales.
Recomendamos sin van a naples no pueden perderse de estos deliciosos productos en Adelheidi's Organic Sweets.

Opinión escrita 11 enero 2013

Paramos en esta gelateria con mis padres y mis hijas cuando quizimos algo dulce...nos encanto. Todos los gustos que provamos (y fueron muchos) estuvieron riquisimos, tanto el chocolate con lavanda y las 1001 noches (con agua de rosa y pistachio) como los gustos mas sencillos. No se la pierden!

**La autora es la esposa de Ariel