“excelente hote, sin dudas, volvería”

Staybridge Suites Naples-Gulf Coast
Ocupa el puesto n.º11 de 59 hoteles en Nápoles
“excelente hote, sin dudas, volvería”
Opinión escrita el 21 abril 2013

bien ubicado, de facil acceso a la ciudad, salida para sanibel y otros lugares turísticos, pegado a una muy buena zona de servicios y cerca de la playa, tiene todo lo necesario para una feliz estancia, claramente una excelente opcion para Naples

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Gracias por el review! Nos complace que usted encontró nuestra ubicación conveniente para usted durante su estancia.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Habitaciones grandes, comodas, excelente atencion del personal. El desayuno, completo, la alberca muy buena, los baños completos y limpios. En la noche cuenta con un bar en la picina muy bueno, con un fogon y camastros muy comodos.
La playa un poco retirada, hay que ir en auto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
TPImanager, Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Gracias por el comentario 5 estrellas! Valoramos sus comentarios y esperamos verte de nuevo!
Lima, Perú
Opinión escrita el 24 enero 2012

Me aloje con mi esposa embarazada por segunda vez, nos respetaron todo lo solicitado. Personal muy respetuoso. Buen desayuno y muy buenos snacks por la tarde ya incluidos en la tarifa. Cerca a Malls, cerca a la playa. Nos gusto mucho y esperamos regresar pronto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estamos felices de saber que usted y su esposa tuvieron una estancia agradable. Estamos muy cerca de lugares para ir de compras y sólo un poco más de una milla de la playa. Nos encantaría contar con usted y su esposa de nuevo a visitar
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Nos pareció un hotel excelente, la habitación es muy cómoda, con cocina completa, living y dormitorio, todo en excelente estado. Lo único que se podría decir en contra es renovar algún mobiliario de la habitación.
El desayuno fue el mejor y más completo de toda nuestra estadía en EEUU, (estuvimos en 7 ciudades), y el lugar para desayunar es espectacular con vista a la piscina.
El parking es gratuito y muy amplio.
Tiene a unos metros de distancia un supermercado Publix lo cual es muy valioso. Si bien esta alejado de las playas, con automóvil se puede ir a parques públicos que están sobre la playa y se tiene acceso al estacionamiento y baños.
Naples es muy recomendable es un lugar poco conocido pero muy agradable.
Espero que los disfruten como lo hicimos nosotros.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 mayo 2006

Estuvimos 5 dias en mayo 2006, 4 adultos y 2 menores, las habitaciones como el living no son muy grandes pero estuvimos comodos. El desayuno esta ok pero el lugar no es adecuado donde lo sirven, muy poco lugar. La piscina es pequeña. Happy hour es lo mejor.
En lineas generales es hotel esta muy bien y a buen precio. Lo unico que no me gusto es que para llegar al aerea de las piscina hay que caminar mucho si uno esta en la parte trasera del hotel. Y que en la salida trasera del hotel, dejan durante varias horas en el interior del hotel en el pasillo los contenedores la basura de todas las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2006
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Moorings

Información adicional sobre el Staybridge Suites Naples-Gulf Coast

Establecimiento: Staybridge Suites Naples-Gulf Coast
Dirección: 4805 Tamiami Trl N, Nápoles, FL 34103-3008
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Nápoles
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Nápoles
N.°15 de hoteles para familias en Nápoles
N.°16 de hoteles de negocios en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Naples-Gulf Coast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, IHG, Priceline, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Naples-Gulf Coast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites Naples-Gulf Coast Florida/Nápoles
Staybridge Suites Naples Hotel Naples