1.129 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017

Estuve 3 días la semana pasada. Realmente la habitación supero mis expectativas, como algo simple puede ser llevado a la excelencia. Simplemente no fallaron en nada de lo que prometia. Habitaciones cómodas, baños limpios, cocina acorde. Por cierto muy linda la habitación. Desayuno muy rico. Atención del Hotel Excelente. Cada pedido era respondido con una sonrisa y efectividad. Sin lugar a dudas volvería a este hotel.
Cabe destacar la ubicación. Teniendo pegado un Dominos, un Walgreen y a 500mts un McDonalds y un 7 Eleven con estación de servicio. Excelente!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2017

¡WOW! Realmente han hecho nuestro día. Gracias por tal una revisión impresionante y esperamos verte volver otra vez pronto para otra gran visita.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2017

Muy buen trato del personal. El hotel esta muy bien, solo que habia un poco de olor en la habitacion cuando entramos, con los dias se fue yendo...
El desayuno esta muy bien.
Los espacios comunes tambien.
A lo mejor las camas no son tan grandes para el tamano de la habitacion.
En gral todo muy bien ! lo recomiendo!
Tenes un publix y walgreens aldado...y un poco mas otros comercios mas, donde pudimos comprar el cochecito del bb a precio muy barato!
pd< no nos andaba la heladera pero desistimos en quejarnos, a lo mejor si lo haciamos nos cambiabamos de habitacion

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para escribir y publicar un informe sobre su experiencia en general en su reciente visita a Nápoles. Agradecemos sus comentarios y retroalimentación. Se asegurará a compartir sus comentarios y sugerencias con nuestro equipo de asociados por lo que podemos trabajar en conseguir corregir. Gracias nuevamente y esperamos contar con vosotros para otra visita.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2017

hotrel muy bien ubicadio para tu estancia en esta hermosa ciudad,cerca de las playas y del dawtwn,la habitacion muy confortable,con camas comodas,y muy buen servicio y personal muy atento,todas las tardes como cortesia tenes algo para comer ,el desayuno es muy bueno,el area de piscina muy lindo y comodo con una pileta grande,importante el parking gratuito
el unico problema de la habitacion es que tiene el motor del aire acondicionado dentro del cuarto,y hace ruido
es mi segunda estadia en el hotel y lo volveria a elegir

Fecha de la estancia: julio de 2017
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2017

Gracias por elegir nuestro hotel para hospedarse mientras visita la hermosa Nápoles. Celebro oír que tenía un gran momento y esperamos tenerte de nuevo para otra visita. Se asegurará a compartir sus comentarios acerca de la unidad de AC con nuestro Departamento de mantenimiento para que podamos conseguir que.

Opinión escrita el 5 de agosto de 2017

Hotel muy bien ubicado para pasar dos o tres días, muy cómodo habitación grande cocina muy completa si la idea es hacer de comer o llevarse algo comprado. Todo impecable y muy buena atención de las recepcionistas. El desayuno muy bueno y completo salvo que sean muy exigentes !!!
En mi caso éramos 4, mis dos hijos durmieron en un sofá cama, incomodo para más de un par de días.
La playa está a unos 1500 m, hay que caminar bastante y con calor no es recomendable.
Estacionamiento grande incluido en el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Ver el tema de los sofás y los tamaños de las camas.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2017

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para alojarse mientras disfruta de las grandes cosas que hacer en Nápoles. Nos complace escuchar que usted y su familia tuvieron un gran tiempo en Nápoles y esperamos tenerte de nuevo para otra visita.

Opinión escrita el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy cómodas , cuentan con cocina, microondas, heladera, vajilla completa como un departamento
La cama es un poco pequeña pero muy cómoda, hay un sofá cama también, el desayuno muy bueno y de lunes a miércoles te dan un free dinning
Afuera junto a la piscina hay un bar que hacen muy buenos tragos
El estacionamiento es gratuito
La atención en recepción excelente

Tipo de viaje: Viajé con pareja
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2017

Gracias por elegir nuestro hotel para lugar para alojarse en Nápoles. Estamos tan contentos de oír lo mucho disfrutaron de su estancia y esperamos contar con usted para otra visita.