Bellasera Resort(Nápoles)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
168 US$
150 US$
Hotels.com
  • Piscina
Inn at Pelican Bay(Nápoles)
215 US$
155 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Express & Suites Naples(Nápoles)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
94 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 107 US$ por noche.

DoubleTree Suites by Hilton Naples(Nápoles)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
296 US$
276 US$
Hotels.com
  • Piscina
Inn of Naples(Nápoles)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
104 US$
Priceline
354 US$
322 US$
Priceline
1.081 resultados
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Amplias , cómodas y limpias habitaciones. Toallas blancas y nuevas . Sabanas podrían mejorarse .
Desayuno sencillo pero bien . Falta jamón, jugos más sanos y huevos sin queso. Pero para tomar desayuno sano hay tomate.
Lo malo es que se usan solo cosas desechables y la cantidad de basura es enorme.
Los lunes , martes y miércoles en la tarde ofrecen comida con vino y cerveza y es bastante rico. Y comer en la terraza es una buena opción .

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2017

Gracias por estar con nosotros y tomarse el tiempo para escribir y publicar un informe. Nos complace escuchar que haya disfrutado de sus habitaciones y nuestro horario Social que contamos por las noches. Agradecemos sus sugerencias para ayudarnos a mejorar en nuestra área de desayuno y nos aseguraremos de que estos artículos son compartidos con nuestro equipo. Gracias nuevamente y esperamos tenerte nuevamente por otra visita pronto.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Amplia habitacion, con cocina, microondas y heladera con freezer, solo le falta una mesa con sillas, solo tiene escritorio. Aunque nuestra reserva no lo especificaba, el desayuno estaba incluido, muy completo, estacionamiento gratuito. Cama y bano muy comodos. Los ninos durmieron en un sofa cama. La playa- Vanderbilt- con acceso publico esta a 3 millas, lo malo es que hay que pagar estacionamiento, y te matan con el precio. Te dan sillas para la playa. Buena piscina.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia

Gracias por elegir nuestro hotel para alojarse durante su visita a Nápoles. Les agradecemos el compartir sus comentarios y sugerencias sobre su experiencia y nos aseguraremos de compartir sus sugerencias con nuestro equipo de gestión. Gracias nuevamente y esperamos verte volver para otra visita.

Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Hotel sobre avenida principal, con excelente acceso al mismo, habitaciones muy completas y comodas.
El personal se mostró siempre dispuesto a solucionar y colaborar, el estacionamiento es muy cómodo.
El bar de la piscina genera un lindo ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto mucho la habitacion
Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2017

Gracias por estar con nosotros y tomarte el tiempo para escribir una reseña en su hotel, visite. Estamos muy contentos de escuchar que tenía un buen tiempo en Nápoles y esperamos volver otra vez para otra gran estancia.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Estuve 3 días la semana pasada. Realmente la habitación supero mis expectativas, como algo simple puede ser llevado a la excelencia. Simplemente no fallaron en nada de lo que prometia. Habitaciones cómodas, baños limpios, cocina acorde. Por cierto muy linda la habitación. Desayuno muy rico. Atención del Hotel Excelente. Cada pedido era respondido con una sonrisa y efectividad. Sin lugar a dudas volvería a este hotel.
Cabe destacar la ubicación. Teniendo pegado un Dominos, un Walgreen y a 500mts un McDonalds y un 7 Eleven con estación de servicio. Excelente!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017

¡WOW! Realmente han hecho nuestro día. Gracias por tal una revisión impresionante y esperamos verte volver otra vez pronto para otra gran visita.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Muy buen trato del personal. El hotel esta muy bien, solo que habia un poco de olor en la habitacion cuando entramos, con los dias se fue yendo...
El desayuno esta muy bien.
Los espacios comunes tambien.
A lo mejor las camas no son tan grandes para el tamano de la habitacion.
En gral todo muy bien ! lo recomiendo!
Tenes un publix y walgreens aldado...y un poco mas otros comercios mas, donde pudimos comprar el cochecito del bb a precio muy barato!
pd< no nos andaba la heladera pero desistimos en quejarnos, a lo mejor si lo haciamos nos cambiabamos de habitacion

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para escribir y publicar un informe sobre su experiencia en general en su reciente visita a Nápoles. Agradecemos sus comentarios y retroalimentación. Se asegurará a compartir sus comentarios y sugerencias con nuestro equipo de asociados por lo que podemos trabajar en conseguir corregir. Gracias nuevamente y esperamos contar con vosotros para otra visita.