1.167 resultados
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2018

Muy buen hotel, la habitación muy cómoda y limpia. El servicio muy bueno, aunque le agregaría más variedad al desayuno....La ubicación excelente como para ir a cualquier punto de la costa oeste de la Florida...Recomendable totalmente....

Consejo sobre las habitaciones: Excelente. Amplia y limpia. La cama muy cómoda...
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de noviembre de 2018

Gracias por elegir nuestro hotel como el lugar para alojarse durante su visita a la zona de Nápoles. Esperamos verte de nuevo de otra gran experiencia.

Opinión escrita el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel con la idea de estar solo una noche y continuar hacia el norte por la costa oeste. La habitación que nos asignaron era con un departamento espacioso, luminoso, con vista a la piscina. Destaco la muy buena limpieza. Camas muy grandes y cómodas con ropa de cama y almohadas de excelente calidad. Cocina totalmente equipada con cafetera, microondas, heladera, lavavajillas, vajilla completa. Un departamento con limpieza diaria! Desayuno completo y variado. Tan a gusto nos sentimos que terminamos quedándonos cuatro noches! Quiero destacar la atención cordial y esmerada de Rebecca, quien se preocupó por darnos muy buenas tarifas. Ella fue quien nos motivó a permanecer allí. El hotel posee parking. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Regresaré.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2018

WoW gracias por una review tan impresionante y que decidió noches adicionales 3 más luego lo que planeó originalmente. Se asegurará a compartir tu opinión con Rebecca y hazle saber cuánto usted aprecia su ayuda durante su visita. Esperamos verte de nuevo de otra gran visita.

Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia alojados. Es muy agradable y cálido .
Son muy serviciales y amables.Excelente la habitación no nos dieron. Son amplias, luminosas, cómodas. Tienen todo lo necesario. La cocina es completa.
El desayuno esta muy bueno. Y hay varios días que sirven comida riquisima y abundante gratis. Es la segunda vez que nos alojamos ahi. Nos encanta! Volveremos!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su experiencia todos durante su reciente visita. Estamos muy contentos de oír cómo tú y tú familia disfrutado mucho su estancia y esperamos su próxima visita.

Opinión escrita el 5 de octubre de 2018

El hotel esta muy bien ubicado, en una avenida que sirve para ir a todas partes. Las playas son anchas y muy lindas, la ciudad es preciosa, fuimos en la época de navidad y la decoración era hermosa. Las habitaciones están muy bien, amplias y cómodas. Tiene kitchenette. El desayuno no es muy completo, pero sirve y dan cena gratis algunas noches de la semana.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su sobre todo experiencia durante su visita a Nápoles, Florida. Estamos muy contentos de escuchar cuánto disfrutaste el área y su estadía en el hotel y esperamos contar con usted detrás otra vez en el futuro. Gracias por compartir

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018

Estadía agradable, ambiente relajado. La habitación fue muy cómoda, amplia y bien equipada.La relación precio/ servicio es adecuado. No se encuentra sobre la playa pero bien ubicado con localización céntrica

Consejo sobre las habitaciones: Habitación amplia y muy bien equipada
Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2018

¡Gracias por el excelente review! Estamos muy contentos al saber que tenías un descanso confortable agradable estancia con nosotros y esperamos verte volver otra vez para otro gran.