“muy recomendable” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Mar del Plata, Argentina
“muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuve en febrero con mi flia. Es muy limpio, hab amplias y comodas, decoracion con buen gusto, incluye desayuno y , estacionamiento y sillas y sombrillas de playa. El personal es muy amable y hasta tienen atenciones como cockies de regalo todos los dias

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitacion que no este cerca de extractores de aire. La mia era muy silenciosa. Adema tod...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Desiree D, Operations Manager en Doubletree Suites by Hilton Naples, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Muchas gracias por sus positivos comentarios sobre nuestro hotel. Muy satisfactorio saber que pudo usar varios de nuestros servicios y que todos fueron de su agrado.
Esperamos que esas galletas, unidas a nuestra hospitalidad, sean memorias suficientes para hacerles regresar a nuestro hotel en el futuro.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Febrero en familia y la pasamos muy bien. Las habitaciones son amplias y muy limpias. No se oyen ruidos de la autopista. El parking es muy amplio. Es necesario tener auto para ir a las playas o shopping pero eso es común en Naples. Vamos a volver

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario en tripadvisor. Nos alegra saber que usted y su familia disfrutaron su estancia en nuestro hotel. Bueno que la amplitud, limpieza y tranquilidad de nuestras instalaciones fueron de su agrado.
Gracias por pensar en regresar, esperamos que sea pronto!
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Esta ubicado sobre la r 41 en la parte del North Naples. Sus habitaciones son cómodas, pero lo mas destacado es la actitud de un personal amable, afectuoso y servicial. Tiene una piscina en la que se puede descansar con tranquilidad (salvo que otros huéspedes tengan un comportamiento poco amable). Un buen lugar para desayuno, almuerzo, cena o simplemente tomar algo, que se llama Portofino.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan sobre la piscina son mas relajadas. El tema ruidos es una cuestión de educa...
Características respetuosas con el medio ambiente: Muy buena la política de protección del medio ambiente y a la cual uno se puede adecuar perfectamente.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Desiree D, Operations Manager en Doubletree Suites by Hilton Naples, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su estancia en nuestro hotel.
Con seguridad su comentario sobre nuestra hospitalidad sera dirigido a todos los miembros de este gran equipo.
Nos alegra mucho que haya disfrutado tanto los servicios ofrecidos.
Y esperamos verlo de vuelta en su proxima visita a nuestra bonita ciudad.
Gracias nuevamente!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

La habitación que nos dieron resultó una suite muy cómoda. Nuestra reserva incluía el desayuno, el cual es muy bueno.
La atención del hotel es excelente, el día que llegamos, fue cerca de las nueve de la noche, por lo que las opciones para salir a cenar eran difíciles. En el front desk nos recomendaron un restaurante cercano y llamaron para pedir que nos recibieran.
Si necesitan elementos para playa, como sombrillas y sillas, en el hotel los pueden pedir.
En la habitación todas las mañanas nos dejaban dos botellas de agua de cortesía.
Utilizamos el fitness center, muy bueno, además tenían botellas de agua de cortesía y toallas.

Consejo sobre las habitaciones: Somos una familia, con dos niñas. La suite con cama King y sofá cama fue más que suficiente, es ampl...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Desiree D, Executive Housekeeper en Doubletree Suites by Hilton Naples, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar tan agradables comentarios sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Esta mos muy contentos de que todas sus necesidades fueran acomodadas y que nuestro servicio le haya impresionado tan positivamente.
Esperamos que el Doubletree Suites by Hilton Naples este en sus futuros planes de visita a nuestra linda ciudad.
Gracias nuevamente!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Excelente hotel en Naples,un poco alejado de la playa, pero con una atención muy esmerada del personal. Recomendable!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Old Naples

¿Has estado en Doubletree Suites by Hilton Naples? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Suites by Hilton Naples

Establecimiento: Doubletree Suites by Hilton Naples
Dirección: 12200 Tamiami Trail North, Nápoles, FL 34110
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Nápoles > North Naples , Pelican Bay
N.°2 de hoteles románticos en Nápoles
N.°2 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°2 de hoteles para familias en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 288 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Suites by Hilton Naples 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Hilton Hotels, Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Suites by Hilton Naples con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Suites By Hilton Naples Florida/Nápoles
Doubletree Suites By Hilton Naples Hotel Naples