Bellasera Resort(Nápoles)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
174 US$
140 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 165 US$ por noche.

Inn on Fifth(Nápoles)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
370 US$
261 US$
  • Parking gratis
Staybridge Suites Naples-Gulf Coast(Nápoles)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
127 US$
Staybridge.com
  • Parking gratis
Inn at Pelican Bay(Nápoles)
214 US$
210 US$
317 US$
299 US$
  • Piscina
Inn of Naples(Nápoles)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
104 US$
Priceline
  • Parking gratis
Holiday Inn Express & Suites Naples(Nápoles)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 109 US$ por noche.

354 US$
322 US$
Priceline
2.113 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2017

Nos alojamos en familia por primera vez en este hotel.
Muy buenas instalaciones y servicios hicieron que nos encontráramos con un hotel al cual esperamos poder volver.
Nos hemos alojado en varios hoteles de la zona y aquí encontramos comodidad, personal del hotel muy amable que soluciona lo que necesitas para tener una estadía impecable.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
DoubleTreeConcierge, Guest Relations Manager en DoubleTree Suites by Hilton Naples, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2017
Traducir con Google

Thank you for your "flawless" review, Daniel T. We are so happy to know that you enjoyed your stay at our hotel!

Opinión escrita 15 de junio de 2017

Excelente hotel, atencion de primera. Volveria sin dudarlo.
Limpieza, atencion, silencio,ubicacion, estacionamiento, desayuno,etc.
Es un hotel para descansar y quedarse muchos dias para disfrutar en familia.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
DoubleTreeConcierge, Guest Relations Manager en DoubleTree Suites by Hilton Naples, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2017
Traducir con Google

Thank you for your recommendation and taking time to review our hotel, guillermombaez. We appreciate your sharing your experience!

Opinión escrita 26 de mayo de 2017

acostumbrados a alojarnos en hoteles de la cadena, siempre nos tratan muy bien. las instalaciones muy cómodas, con buenas opciones para almorzar y cenar en el restaurante. estacionamiento incluido y lugar impecable.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 días a Naples con mi marido y mis hijos de 3 y 1 año, la atención fue muy buena. Para ir a la playa te prestan toallas, sombrilla y artículos de playa para que jueguen los chicos.
Nos gusto mucho el hotel, sin duda volveriamos!!!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Desiree D, Operations Manager en DoubleTree Suites by Hilton Naples, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2017

Muchas gracias por seleccionar nuestro hotel para sus vacaciones en Naples, FL. Nos alegra que haya disfrutado su estancia. Les estamos eternamente agradecidos por su review en Tripadvisor, por su lealtad y deseos de volver.
Los esperamos pronto!

Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Este hotel mantiene vigencia en cuanto a la atención, excelente, sus habitaciones, y posee una ubicación d e privilegio que permite acceder a distintos lugares de la zona en forma directa y mas fácil.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, en especial pedir las que dan sobre la pileta del mismo
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Desiree D, Operations Manager en DoubleTree Suites by Hilton Naples, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2017

"Hotel de excelencia" es el titulo de una evaluacion que nosotros buscamos cada dia en nuestro trabajo. Muchas gracias por escoger nuestro hotel y por tomarse el tiempo para escribir su impression. Nos alegra que haya disfrutado nuestro servicio, la habitacion y que nuestra localizacion haya sido conveniente para usted.
Esperamos verles pronto!