Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.980)
Filtrar opiniones
1.980 resultados
Puntuación de viajeros
1.218
522
167
52
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.218
522
167
52
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
9 - 14 de 1.980 opiniones
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2017

Hotel muy recomendable. Las habitaciones impecables y muy amplias. Recomiendo ir a las habitaciones del 4 piso que son ejecutivas y ya incluyen el desayuno y una comida a la noche. El personal muy agradable y respetuoso. Se pueden enviar paquetes. También prestan bicicletas y el estacionamiento está incluído. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las ejecutivas del 4 piso
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Fernando2411
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELLA H, Guest Relations Supervisor en Hilton Naples, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Wow. Thank you for such a wonderful review. The Hilton Naples is more than pleased you enjoyed your stay. We're glad you took pleasure in our executive lounge, open daily for continental breakfast and snacks in the evening. And what better way to end your afternoon with a ride to the beach or local restaurants on our complimentary bicycles. Thank you again for your feedback, and we look forward to your next visit in sunny Naples, Florida.
Warm Regards,
Bella

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017

El hotel es muy lindo, con una muy buena ubicación. Habitación amplia. Me pareció un poco caro el desayuno, considerando que se trata de un hotel de categoría, creo que sería un muy buen servicio si lo ofrecieran como cortesía.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, verol737
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELLA H, Guest Relations Supervisor en Hilton Naples, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Fantastic comments. Thank you for sharing about your stay at the Hilton Naples. We're pleased to know you enjoyed the overall style and structure of the hotel. Our interior design offers a luxurious yet serene experience for our guests. Thank you again, and we hope to welcome you back to sunny Naples, Florida in the near future.
Warm Regards,
Bella

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017

No encuentro puntos para criticar. Excelente relación precio calidad, todo el personal - sin excepciones - bien predispuesto, habitación cómoda, limpieza impecable.
El servicio de bicicletas suma porque es un lugar que invita a usarlas. Cochera cubierta incluida.
Recomiendo alojarse en el piso 4 porque el executive lounge es práctico. Es más, quienes no deseen optar por desayuno lo que brindan es suficiente. De todos modos, no me arrepiento de haberlo contratado, es muy bueno y consiste en la elección de dos items de la carta (a mi gusto la mejor opción es el bagel de salmón) más jugo y cafe.
A pesar de ser un típico hotel de cadena se destacan más los pro por serlo que las contras,
Fue tan agradable la estadía que optamos por quedarnos una noche más. Volvería sin dudas, tanto a Naples como a este hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, AlexZ_ARG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELLA H, Guest Relations Supervisor en Hilton Naples, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2017
Traducir con Google

It's a pleasure to read how wonderful your stay went with us at the Hilton Naples. Your feed back is really important to us. We're grateful you enjoyed our facilities, customer service care, and quality of the room. Thank you for the pleasant review, and thank you for choosing Hilton Naples for your travels. We look forward to welcoming you again.
Sunny Regards,
Bella

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2017

Acabo de pasar una semana con mi esposa y pudimos disfrutar de una comoda y luminosa habitacion en el piso 4 contando con un servicio de Lounge donde es de destacar la amabilidad de su su encargada "Andrea" atenta a las inquietudes de los pasajeros.
Ademas de los serviicios de playa, reposeras, bus, toallas, agua etc. pudimos disponer de bicicletas para recorrer los alrededores recomendable para este tipo de paseo.
Para el desayuno en Shula's recomendables los Belgian Wafles que prepara su cocinero "Wilson".
Una vez mas, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las cocheras cubiertas del subsuelo, gratis, resultan muy comodas por acceder directo con el ascensor.
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Charlie V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELLA H, Guest Relations Supervisor en Hilton Naples, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to share your experience with us. We appreciate such kind words about our staff members Wilson and Andrea. It's wonderful you took pleasure in our cozy executive lounge and beach amenities such as the beach shuttle, chairs, towels, and cold bottled water. We hope to welcome you back in the not too distant future.
Warm Regards,
Bella

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de octubre de 2017

Estuvimos alojados en junio, realmente un lujo, desde la atencion de cada uno de los empleados, check in/out rapidisimo, las instalaciones divinas, los servicios. Super recomendable!!! sin lugar a dudas volveremos!

Fecha de la estancia: junio de 2017
Gracias, Samanta S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELLA H, Guest Relations Supervisor en Hilton Naples, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2017
Traducir con Google

Fantastic! It's a pleasure to read how wonderful your stay went with us at the Hilton Naples. We're grateful you enjoyed our facilities, customer service care, and quality of the room. Thank you for the pleasant review, and thank you for choosing Hilton Naples for your travels. We look forward to welcoming you again.
Sunny Regards,
Bella

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones