1.121 resultados
Opinión escrita el 13 de mayo de 2018

Excelente, servicio de altura. Ambiente agradable. Desayuno variado para grandes y chicos. Guest service amazing. Limpieza en las habitaciones, excelente, mis respetos a las housekeeping. En general calificación de 10.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Derrick R, Manager en Hawthorn Suites by Wyndham Naples, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de mayo de 2018
Traducir con Google

Thank you for the great 5 star review of the Hawthorn Suites, Naples! Our housekeeping team is definitely a step above. I will share your review with the team. Thank you!

Opinión escrita el 25 de abril de 2018

Nos alojamos con mi familia en el hotel para disrutar de las playas de Naples.
Fuimos recibidos de excelente manera por todo el personal de hotel. Es un hotel de un solo nivel con muy buenas comodidades y servicios. La habitacion es amplia y cuenta con todo lo necesario para una estadia placentera. Destaco la predisposicion de Derrik en el front desck quien siempre estuvo para todo.
Recomiendo el hotel ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que tuvimos fue a 121, la cual se encuentra muy proxima a la cocina y hay un poco de ruido
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Derrick R, Manager en Hawthorn Suites by Wyndham Naples, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2018
Traducir con Google

Thank you for the great review of the Hawthorn Suites, Naples! We appreciate you taking the time to celebrate our staff.

Opinión escrita el 22 de enero de 2018

Buenos dias, queria consultar , cuando fue la ultima remodelacion del lugar? ya que en algunos de los comentarios de hace dos o tres años , comentan que le falta remodelacion . Pero en la fotos actuales del siti web se ve remodelado . gracias

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 20 de mayo de 2017

La ubicacion los cuartos cuentan con cocineta refrigerador, microondas, lo cual es super opcion para ir con familia y los amenities como, el desayuno buffet son perfectos para una estancia corta, ademas de contar con alberca.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Christine M, Manager en Hawthorn Suites by Wyndham Naples, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2017
Traducir con Google

Thank you for your review! I am delighted to hear you enjoyed one of our newly renovated suites with a full size kitchen, as well as our resort-style pool. We hope to see you and your family on a future trip to Naples!

Opinión escrita el 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es perfecto para venir a recorrer la zona del suroeste de florida, su ubicacion es excelente, ya que queda cerca de muchos parques para recorrer, y sobre todo porque queda muy cerca de la interestatal, que con esta, puedes recorrer facilmente toda la zona y llegar a destinos facil y rapidamente, y tambien, para relajarse un poco, en la zona (alrededor de 20-25 min) queda el mall miromar el cual es bastante completo. Ahora hablando del hotel mismo, no es de lujo, es un poco antiguo pero bien completo (contiene todo lo necesario) y aparte la atencion de la recepcionista era fabulosa, lo recomiendo.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Christine M, Manager en Hawthorn Suites by Wyndham Naples, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de julio de 2016
Traducir con Google

Thank you for your review! I am glad you found our hotel to be conveniently located with ample amenities. We hope you'll come stay with us again on your next trip to Naples!