659 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017

Lo que más me sorprendió es la amplitud de espacio de la suite. También destaco la moderna decoración tanto de la habitación como de las zonas comunes. Personal muy atento a los requerimientos de los huéspedes, tanto en Recepción, como en Sala de desayuno y Servicio de Limpieza de las habitaciones. Adecuada presión del agua caliente en la ducha, buena conectividad con la red (abierta) de internet, sin padecer molestas intermitencias; desayuno correcto con platos calientes, el ruido del tránsito en la Tamiami Trail no se percibe para nada. En términos generales, se trata de un alojamiento recomendable. Sin perjuicio de lo anterior, diré que para acceder al hotel con el auto, siguiendo las instrucciones del navegador satelital, obliga a realizar una maniobra que requiere una rápida decisión Estuvimos alojados 5 noches y como experiencia para otros viajeros, creemos que la forma más práctica de acceder con el auto es tomar como referencia el cartel indicador de uno de sus competidores vecinos ( La Quinta Inn), ingresar al área de estacionamiento de la Quinta, rodear el restaurante Olive Garden que está al lado, y al cabo de pocos metros estará en el área de estacionamiento del Holiday Inn. (No se preocupe, es más fácil hacerlo que explicarlo).

Consejo sobre las habitaciones: Si quiere una suite con 2 amplias ventanas, solicite la habitación 309
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Micheline L, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Naples, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para enviar su crítica del Holiday Inn Express, el centro de Nápoles. Realmente apreciamos la reacción. Nos alegramos que disfrutaron de su estancia y especialmente la amplitud de las habitaciones y el attententiveness del personal. Tienes razón, puede ser un poco difícil entrar en el estacionamiento.

Esperamos estar de servicio la próxima vez yo estancia con nosotros.

Gerente general

Opinión escrita el 15 de agosto de 2017

El hotel es muy bueno, bastante nuevo, con una excelente ubicación. Las instalaciones están limpias y la atención es correcta y esmerada. Se puede ir caminando a la playa (menos de 2 kilometros) y a la 5ta avenida que es muy bonita. El punto más debil es el desayuno. El más básico de todos los que he probado en un Holiday Inn Express. Siempre hay espacio en el estacionamiento (que es de cortecía). Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Micheline L, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Naples, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2017

Gracias por enviar su comentario. Realmente apreciamos los comentarios y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Tin City y 5th Ave están muy cerca y divertido de visitar.

Esperamos su próxima estancia con nosotros.

Subdirector

Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de la gama económica pero no lo parece.
Rápido check inn y check out, con trato super amable y cordial.
Habitaciones en excelente estado y buen servicio de limpieza.
Desayuno incluido con personal muy amable y servicial.
Estacionamiento gratis y en ubicación cerca de la 5ta Av. Accesible para salir con el auto a cualquier paseo (playa, compras, paseos).
Totalmente recomendable

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Micheline L, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Naples, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica del Holiday Inn Express, el centro de Nápoles, Fl. Realmente apreciamos la retroalimentación positiva y estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia. Estamos contentos de haber encontrado el hotel limpio y cómodo, el personal atento y la ubicación conveniente para Tin City, las playas y 5th Ave.

Esperamos su próxima estancia con nosotros.

Subdirector

Opinión escrita el 25 de marzo de 2017

Habitación correcta. Cercano al centro pero hay que ir en auto a la calle principal.
Las ventajas son que el estacionamiento y el desayuno están incluidos. En la recepción no hablaba nadie español. Se recomienda como hotel para cortas estadías.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Blanca E, Front Office Manager en Holiday Inn Express & Suites Naples, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2017
Traducir con Google

Thanks for your recommendation to our hotel we're happy to hear you enjoyed the convenience of our breakfast amenities and noting the Holiday Inn Express being an ideal hotel for a short stay.

Blanca E., Hotel Manager

Opinión escrita el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo y muy tranquilo, muy bien ubicado y con un muy buen desayuno.La habitación es amplia y confortable. Tiene estacionamiento gratuito. La señora que está en el sector del desayuno se llama Shelly y es muy muy amable!volveria con los ojos cerrados.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Blanca E, Front Office Manager en Holiday Inn Express & Suites Naples, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de enero de 2017
Traducir con Google

Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed the location, the cleanliness of our hotel, your accommodations and the breakfast service you received. It will be my pleasure to share with Shelley and the rest of the staff your comments, we value your feedback. We look forward to your next visit.