652 resultados
Opinión escrita el 9 de enero de 2018

Llegamos tarde porque veniamos desde Orlando y no habia NADIE en la recepcion.
Habia un indigente durmiendo en el banco de afuera, asi q mi primera impresion fue salir corriendo!
Tuve q salir y tocar el timbre asi q vino una persona a atenderme y la atencion fue muy buena.
La habitacion : vista piscina, grande, comoda, con 2 camas matrimoniales , bun colchon , buenas almohadas pero la alfombra muy sucia y manchada.
Nunca encontre (creo q no tenia) la caja de seguridad.
Esta pegado a un restaurant "Olive Garden" y a un "I hop".
El desayuno muy bueno; y la persona q me atendio tambien , una señora muy amable.
Esta en la 5ta Avenida pero no donde esta el Downtown; donde estan los negocios.No es la parte mas lindo, es un poco oscuro.
No volveria.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017

Estuve hospedada nuevamente en Junio, y el hotel resultó super cómodo, y la atención excelente.
Quiero destacar el servicio brindado por Charlie Hart, quien solucionó un problema que tuve con un paquete que envié al hotel. Muy predispuesto y eficiente.
Gracias Charlie!

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Micheline L, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Naples, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Thank you fro taking the time to send in your review. We really appreciate the feedback.. I am so glad that we were able to get your package sent back to you.

We look forward to your next visit with us.

Sincerely,

General Manager

Opinión escrita el 28 de agosto de 2017

Lo que más me sorprendió es la amplitud de espacio de la suite. También destaco la moderna decoración tanto de la habitación como de las zonas comunes. Personal muy atento a los requerimientos de los huéspedes, tanto en Recepción, como en Sala de desayuno y Servicio de Limpieza de las habitaciones. Adecuada presión del agua caliente en la ducha, buena conectividad con la red (abierta) de internet, sin padecer molestas intermitencias; desayuno correcto con platos calientes, el ruido del tránsito en la Tamiami Trail no se percibe para nada. En términos generales, se trata de un alojamiento recomendable. Sin perjuicio de lo anterior, diré que para acceder al hotel con el auto, siguiendo las instrucciones del navegador satelital, obliga a realizar una maniobra que requiere una rápida decisión Estuvimos alojados 5 noches y como experiencia para otros viajeros, creemos que la forma más práctica de acceder con el auto es tomar como referencia el cartel indicador de uno de sus competidores vecinos ( La Quinta Inn), ingresar al área de estacionamiento de la Quinta, rodear el restaurante Olive Garden que está al lado, y al cabo de pocos metros estará en el área de estacionamiento del Holiday Inn. (No se preocupe, es más fácil hacerlo que explicarlo).

Consejo sobre las habitaciones: Si quiere una suite con 2 amplias ventanas, solicite la habitación 309
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Micheline L, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Naples, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para enviar su crítica del Holiday Inn Express, el centro de Nápoles. Realmente apreciamos la reacción. Nos alegramos que disfrutaron de su estancia y especialmente la amplitud de las habitaciones y el attententiveness del personal. Tienes razón, puede ser un poco difícil entrar en el estacionamiento.

Esperamos estar de servicio la próxima vez yo estancia con nosotros.

Gerente general

Opinión escrita el 15 de agosto de 2017

El hotel es muy bueno, bastante nuevo, con una excelente ubicación. Las instalaciones están limpias y la atención es correcta y esmerada. Se puede ir caminando a la playa (menos de 2 kilometros) y a la 5ta avenida que es muy bonita. El punto más debil es el desayuno. El más básico de todos los que he probado en un Holiday Inn Express. Siempre hay espacio en el estacionamiento (que es de cortecía). Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Micheline L, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Naples, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2017

Gracias por enviar su comentario. Realmente apreciamos los comentarios y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Tin City y 5th Ave están muy cerca y divertido de visitar.

Esperamos su próxima estancia con nosotros.

Subdirector

Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de la gama económica pero no lo parece.
Rápido check inn y check out, con trato super amable y cordial.
Habitaciones en excelente estado y buen servicio de limpieza.
Desayuno incluido con personal muy amable y servicial.
Estacionamiento gratis y en ubicación cerca de la 5ta Av. Accesible para salir con el auto a cualquier paseo (playa, compras, paseos).
Totalmente recomendable

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Micheline L, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Naples, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica del Holiday Inn Express, el centro de Nápoles, Fl. Realmente apreciamos la retroalimentación positiva y estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia. Estamos contentos de haber encontrado el hotel limpio y cómodo, el personal atento y la ubicación conveniente para Tin City, las playas y 5th Ave.

Esperamos su próxima estancia con nosotros.

Subdirector