“Descuidado” 2 de 5 burbujas

Mr. Tequila Grill
En el puesto nº 130 de 964 Restaurantes en Nápoles
Cocina: Mexicana, Suroeste
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Comer barato, Niños
Opciones: Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Bad Nauheim, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Descuidado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

Cansados de comer comida chatarra, tan típica de los McDonald’s, Burger King y todo tipo de Pizzerías de USA, decidimos probar en el restaurant "Mr. Tequila" en Naples. Nos atendió un joven mejicano y le pedimos dos Margaritas, el típico trago de ese país. Como había varias ofertas al respecto le consultamos con mi esposa la diferencia entre la Margarita "Regular" y la "Texas". Nos explicó que la segunda tenía más tequila. Las ordenamos y para nuestra sorpresa, ya que ese trago lo conocemos, la Regular era un simple jugo de limón con no más de 20 ml de tequila y la Texas era una Margarita como debe ser. Eso lo consideramos un engaño. Luego de ello, en lugar de levantarnos e irnos cometimos el error de quedarnos con la esperanza de habernos equivocado. Mi esposa ordenó "Burritos Deluxde", yo "T-Bone Steak". Su plato era una mezcla indefinida con mucha crema ácida (sour creme) que cubría la carne de vacuno y de pollo con los frijoles y tomates. Aparentemente tenía buen gusto. Mi T-Bone Steak, que en Alemania es un trozo inmenso de carne con un hueso en T, había sido previamente aserrado a lo largo, de modo que parecía un churrasco con hueso. No tenía aspecto de haber sido hecho a las brasas, más bien frito en mucho aceite y sin ningún condimento de modo que gustaba a papel. La ensalada por lo menos tenía más gusto. Después de nuestra experiencia no muy satisfactoria deseábamos ver qué otra cosa poder servirnos que complaciera nuestro apetito. Debo decir que mientras desgustábamos nuestra comida, los garzones estaban mucho más preocupados de seguir un partido de futbol de un equipo mejicano en televisión, que de atender a los clientes. Por lo mismo al tratar de comunicarle mi interés al garzón que nos atendía para que nos trajese de nuevo la carta, éste nos simplemente la cuenta a pagar, sin consultarnos... En vista de ello decidimos retirarnos y no consumir nada más en ese restaurant. Para peor después de varias horas mi esposa sufrió una infección estomacal con esa comida. Suponemos que fue a causa de la crema ácida que quizás ya tenía su tiempo guardada en el refrigerador. Por todo ello no recomiendo ese restauran a ninguna persona.

• Visitado el mayo de 2012
    • 2 de 5 burbujas