“Nos gustó y entramos!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Yabba Island Grill

Yabba Island Grill
Reserva con OpenTable
Yabba Island Grill no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 96 de 984 Restaurantes en Nápoles
Intervalo de precios: 10 $ - 35 $
Cocina: Asador, Americana, Bar, Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Bebidas, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Nos gustó y entramos!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Caminando buscando un lugar para cenar, nos pareció que era el más "distendido" en comparación al resto de los lugares. La comida es buena y abundante, compartimos la entrada y el plato con mi esposa. Los menús infantiles eran gigantes, tendríamos que haber pedido uno para las dos. Los precios razonables, salvo los menú infantiles que equivalían prácticamente a un plato de la carta.

Visitado el agosto de 2013