“Muy lindo hotel con todas las comodidades”
Opinión sobre Naples Bay Resort

Naples Bay Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 59 hoteles en Nápoles
Opinión escrita 18 julio 2014

Nos alojamos en junio del 2014, en una suite , la cual tenia dos dormitorios , dos baños y cocina completa.Todo excelente.La vista da hacia una Marina, la cual desde el balcon uno ve todos los barcos que hay alli.El hotel cuenta con un servicio de alquiler de barcos, donde uno puede llegar hasta Keewaydin island y nadar con los delfines.El personal excelente , muy servicial ysiempre atentos para solucionar los problemas.El gerente en contacto permanente con los huespedes es de destacar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
PhillipStarling, General Manager en Naples Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

DIEGO P

Muchas gracias por tomar un momento para escribir una opinión tan maravilloso de su experiencia en Naples Bay Resort. Apreciamos que usted ha hecho un viaje tan largo para visitarnos en Naples, Florida. Usted tiene muchas opciones cuando se trata de hoteles en los Estados Unidos de América y estamos encantados de que haya elegido quedarse aquí. Estoy muy contento de que haya disfrutado de la vista a la marina desde el balcón de su habitación. Y nadar con delfines en Isla de Keywaadin debe haber sido una experiencia mágica. Esperamos que vuelva pronto de nuevo a revivir todos esos recuerdos maravillosos aquí en Naples Bay Resort!

Thank you so much for taking a moment to write such a wonderful review of your experience at Naples Bay Resort. We appreciate that you made such a long trip to visit us in Naples, Florida. You have so many choices when it comes to hotels in the United States of America and we are thrilled that you chose to stay here. I am so glad that you enjoyed the marina view from your room's balcony. And swimming with dolphins off of Keywaadin Island must have been such a magical experience. We hope that you return again soon to relive all these wonderful memories here at Naples Bay Resort!

#makewaves
Phillip Starling
General Manager

Opinión escrita 23 junio 2014

Excelente hotel, las habitaciones son verdaderos departamentos muy cómodos y totalmente equipados , muy lujosos. Recomiendo ir a este hotel si se tiene auto , ya que queda un poco alejado de las playas, la más cercana 5 min.
Es muy lindo ya que lo atraviesa un canal y se pueden alquilar botes para recorrerlos , y llegar a una playa increíble.
El gerente fue muy amable y estuvo en todos los detalles al punto de facilitarnos una habitación para ver un partido del mundial, cuando ya habíamos hecho el check out.
En resumen muy recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
PhillipStarling, General Manager en Naples Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014
Traducir con Google

Gabriel P

Obrigado por escrever uma resenha de seu tempo em Naples Bay Resort. Estamos tão feliz que você fez a longa viagem da Argentina para a Flórida. Quando você vem para visitar-nos de novo, nós ficaríamos felizes em lhe fornecer transporte às praias através dos serviços de transporte gratuitos que oferecemos a partir da propriedade para as lojas, praias e áreas circundantes. Eu estou contente que você tem a oportunidade de tomar os barcos na água e assistir a Copa do Mundo durante as suas férias. Esperamos vê-lo aqui novamente em breve.

Thank you for writing a review of your time at Naples Bay Resort. We are so glad that you made the long journey from Argentina to Florida. When you come to visit us again, we would be happy to provide you with transportation to the beaches via the free shuttles we provide from the property to the shops, beaches, and surrounding areas. I am glad that you got an opportunity to take the boats out on the water and watch the World Cup during your vacation. Hope to see you here again soon.

#makewaves
Phillip Starling
General Manager

Opinión escrita 30 enero 2014

Desde la misma llegada , la vista externa del complejo como sus ambientes internos, nos han parecido de gran calidad. El resort impacta tal como lo veíamos en las imágenes ...y más. Se destacan tambien sus vistas maravillosas desde cualquier habitación que da a la marina.
Nos quedamos 3 noche en el complejo. Tomamos una suite y una habitación, ambas ofrecian todos los detalles de gran calidad y confort. La suite tenia todos sus abientes muy amplios. Contaba con yacuzzi y cocina completa. Todo nuevo. Nos gustó el detalle de un amplio balcon con mesa para cuatro personas para estar afuera disfrutando de la hermosa vista .
La habitación tambien fue muy confortable, con cama king , baño amplio y balcon con dos sillones. El mobiliario aca también impecable.
A unos cien metros del hotel, esta el club al que se accede a pie o con shuttle del hotel, con dos piletas climatizadas al aire libre, un Lazy River y un yacuzzi. disfrutamos de cada una de ellas a pesar de ser invierno. Tambien del amplio gimnasio .
Desde el mismo hotel alquilamos una lancha para navegar los canales a muy buen precio.Una experiencia a precio razonable para pasar un dia muy diferente.
El desayuno se ofrece buffet en el yatch club que esta a metros del lugar. Se accede, realizando un bonito paseo a pie al borde del canal/marina. Los platos calientes, y las frutas son deliciosas. por otro lado solo hay pan lactal, manteca y dulce envasado. Para el nivel del lugar y el precio , sugiero agregar variedad de panes , dulces caseros y la opcion de fiambres . Cuando solo nos apetecia un cafe y croissant, preferimos trasladarnos a 5 minutos en auto a la bella 5ta avenida y elegir ahi una de las bonitas cafeterias.
Para cenar, el lugar mas recomendable que encontramos en Naples , fue el restaurant del hotel, no solo por su relacion calidad precio sino por su entorno sobre el agua.
El Hotel esta muy bien localizado , a pocas cuadras de la zona bonita de negocios y restaurants que rodean la 5ta avenida.

Por ultimo destaco la gran amabilidad y disposición de todo el personal. No nos cobraron gastos extras . No los hay por estacionamiento, ni por wifi ni otras sorpresas que pueden acontecer en hoteles de esta categoría.
Al retirarnos nos olvidamos un pequeño valor y no solo lo encontraron sino que nos lo enviaron a nuestro destino.

Ciertamente lo recomendamos en todo aspecto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos habitaciones con vistas a la marina. Las recomiendo por la increíble vista. Varias...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Fuimos en un viaje familiar con nuestras 3 hijas, nos alojamos en una casita de 3 dormitorios muy comoda, con todo lo que necesitas a tu disposicion, El Dormitorio principal amplio y super comodo, las otras dos habitaciones grandes. La cocina amplia y muy bien equipada. Las 2 piscinas super divertidas y recomendables para todas las edades. Muy cerca de la playa y restaurantes.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2013

Un viaje muy relajante, las instalaciones excelentes, las habitaciones son buenas y la limpieza es genial. Lo único que no me esperaba (y es porque ni siquiera lo anuncia la página cuando se hace la reserva) son las cantidades de Fees que cobran, lo cual hace más cara tu estadía. Pero no puedo quejarme realmente de nada más.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Moorings
Park Shore
Hilton Naples
Hilton Naples
N.° 10 de 59 en Nápoles

Hoteles en la zona de Nápoles con opiniones recientes

¿Has estado en Naples Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Naples Bay Resort

Dirección: 1500 Fifth Avenue South, Nápoles, FL 34102-3492
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Nápoles
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Nápoles
N.°3 de hoteles spa en Nápoles
N.°4 de hoteles de lujo en Nápoles
N.°6 de hoteles románticos en Nápoles
N.°7 de hoteles para familias en Nápoles
N.°7 de hoteles de negocios en Nápoles
Rango de precios: 183 € - 445 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Naples Bay Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Hotelopia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Naples Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Naples Bay Resort Florida/Nápoles
Naples Bay Hotel Naples