“Para comer mucho y rico”
Opinión sobre The Cheesecake Factory

The Cheesecake Factory
En el puesto nº 6 de 50 Postres en Nápoles
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Americana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Para comer mucho y rico”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

No esperes un servicio impecable, tampoco un ambiente extremadamente romántico, ni hacer sobremesas interminables, este restaurante es para cuando tienes mucho apetito. Los platos son inmensos, tanto las entradas como los principales. La lista es interminable por lo cual es conveniente tener una preselección prevista antes de leer la carta. La carta de vinos y tragos es atractiva. Los mozos y mozas están acostumbrados a servir con vértigo, muy rápido, pero se puede controlar. En síntesis: ningún plato en particular, todo es buenos sabroso.

• Visitado el octubre de 2013

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“todo rico!!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

un placer este lugar, no sólo por lo lindo que es sino porque todo lo que sirven es impecable!- un poco caro....eso si.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 380 votos útiles
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Que puedo decir a mi entender la mejor cadena de comida de EEUU, si bien el lugar arquitectónicamente es bien de EEUU, la carta no lo parece, es amplia y variada, los platos son grandes, te traen pan y manteca, increíble por ser EEUU, tiene menú bajo en calorías y unos postres que son estupendos, fuimos en dos oportunidades por suerte nuestro hotel estaba a unos 700 metros. En la primera cominos pasta y pollo, ambos estaban más que buenos y en la segunda pasta para los dos, nuevamente genial, la gaseosa es con relleno, no esperan a que se te acabe, la atención en ambos días fue muy esmerada. Los precios son un poco más elevados que en el resto de los lugares pero para nosotros que somos argentinos el precio fue bueno. Sin dudarlo es el mejor lugar de comida dentro de EEUU, espero volver a EEUU para ir a comer a Cheesecake Factory..... A poda las personas que me pregunten donde ir a comer en EEUU le recomiendo esta cadena.

• Visitado el octubre de 2012
San Cristobal, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Como siempre, es Cheesecake Factory”
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Excelente restaurante tipo americano, sorprendente variedad en su menú, tienen de todo y siempre hay que esperar por una mesa disponible, platos bien presentados, siempre hacemos una comida en un restaurante de la cadena en vacaciones, precios sobre el promedio y comida sobre el promedio, ninguna queja, a comer!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“excelente opcion para cenar o almorzar”
Opinión escrita el 4 julio 2012

Nos atendieron barbaro. Tienen una variedad enorme de platos. Eso si, son para compartir porque son enormes. Los tragos son muy buenos. Volveria a ir.

Visitado el junio de 2012