“MI PREFERIDO”

BEST WESTERN Naples Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 59 hoteles en Nápoles
Opinión escrita 20 octubre 2013

tiene una atencion personal excelente y unas agradables habitaciones para el vienestar de mi familia principalmente los niños lo recomendaria siempre que pueda y lo vokviera ha visitar cuantas veces fuera necesario ya que es uno de mis favoritos la hospitalidad y calidad es unica seguro estaran en mis planes para mis proximas vacaciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Opinión escrita 5 octubre 2013

Las instalaciones del hotel son muy buenas. Las contras son que el personal no es del todo amable y que está lejos de la playa y del centro de Naples. De todas formas si se está en auto, eso no es un inconveniente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2013

La habitación con dos camas matrimoniales era enorme, pero además tenia un balcón con sillas y mesa que daba a la pileta del hotel, que a la noche se encuentra iluminada. La pileta es excelente y el jacuzzi al costado de la pileta es maravilloso. El lugar para desayunar es muy grande por lo que siempre hay espacio disponible. La limpieza, el servicio y la infraestructura de primera calidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2013

El hotel esta lejos del centro de Naples, sin embargo todo queda cerca.
Las habitaciones excelentes, con camas super comodas, y servicios adicionales de heladera, microondas, cafetera... Todo nuevo y muy bien cuidado. Las habitaciones con balcones preciosos.
La pileta y el jacuzzi excelentes y para aprovechar hasta las 10 de la noche.
El servicio de desayuno muy comodo, básico pero completo.
Volveremos!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2013

Estábamos haciendo la costa del golfo,
Recorrimos Naples que nos encanto y como no teniamos reserva previa, por la fecha y por lo inmediato de la contratación los Hoteles que nos gustaban eran muy caros asi que por una noche decidimos pasarlo en este Hotel por el cual pagamos 94 dolares mas imp. Cabe destacar que esta ciudad tiene hoteleria cara.
Nunca habíamos usado esta cadena, pensábamos que no era buena , pero a decir verdad nos sorprendió para bien.
Descripción: Lo económico , estacionamiento , desayuno y wi gratis. Nuestra habitación tenia balcón que miraba a un jardin, microndas, cafetera y frigobar grande, Baño en buenas condiciones, habitación luminoso y amplia. Limpieza correcta sin olores. Ropa de cama colchon y almohadas normales Acolchado y cortinas feas pero no deterioradas. Mobiliario un poco antiguo.No tuvimos problemas de ruidos molestos. El desayuno es correcto básico. Interesante maquina de pizza que pones una ficha y te arroja el producto. Diarios del día a disposición en el lobby.
La ubicacion es un poco retirada del centro, pero en auto se hace cerca. El estacionamiento es un tanto oscuro pero seguro al igual que toda la ciudad.
Al momento de puntuar este hotel tengo en cuenta el rango , es decir que para el tipo de hotel
económico que es, los servicios que prestan están bien, es funcional, claro no es coqueto ni elegante, Es obvio que podrían hacerles algunos arreglos para que se viera un poco mejor pero considero que para estar de paso una noche esta bien la elección.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Moorings
Best Western Naples Inn & Suites
Inn of Naples
N.° 17 de 59 en Nápoles
Ramada Naples
N.° 23 de 59 en Nápoles

¿Has estado en BEST WESTERN Naples Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Naples Plaza Hotel

Dirección: 6400 Dudley Dr, Nápoles, FL 34105-3849 (Previamente Naples Plaza Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Nápoles
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Nápoles
N.°28 de hoteles románticos en Nápoles
Rango de precios: 69 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN Naples Plaza Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Naples Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Naples Plaza Hotel Florida/Nápoles
Naples Best Western