793 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016

De facil Acceso, Muy buena atención del personal de Recepción amables y con buena predisposición para resolver culaquier duda que podría surgir, habitacion muy comoda con todo lo necesario para una estancia placentera. lo único negativo es el desayuno pesimo para una cadena de hoteles de esa categoria

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Best_WesternNP, Front Office Manager en BEST WESTERN Naples Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2016

Gracias por su comentario. Me alegra que haya disfrutado de su estancia.

Viajes agradables,
Christian Hernandez
Front Office Manager
Best Western Naples Plaza

Opinión escrita el 22 de marzo de 2016

Estuve de vacaciones en el mes de Febrero del 2016 junto con mi esposa y efectué la reserva con pago total a través de AL Mundo y ellos a través de Expedia .
Al llegar nos diron una habitación con una humedad tal que parecía estar en Londres en un dia de niebla y lluvia . Además la habitación estaba muy sucia y con el baño manchado .
Cuando nos quejamos la persona en recepción nos dio una habitación más chica ´pero sin humedad . Al dia siguiente , no pudimos ingresar a la habitación ya que nos habían bloqueado el acceso .
Ante mi reclamo contestaron que como no habían hecho los cambios de habitación en el sistema de reservas del Hotel , por eso lo habían bloqueado y tampoco habían limpiado la habitación , lo mismo pasó el dia siguiente .
Cuando nos quejamos con el Gerente Greg Nichols , nos dijo que lamentaba el tema pero |que no podían hacer nada más por nosotros .
El subgerente luego me informó que nos reintegrarían una noche de Hotel y la diferencia entre el costo d e la habitación que pagué con la habitación de inferior calidad que nos habían dado .
Nada de eso ocurrió debido a que :
En ese Hotel dicen que lo harian en la empresa que les alquiló y pago Expedia .
En Expedia cuando reclamé me dicen que necesito un código y que sin ese código no me devuelven nada .
En Al mundo tampoco devuelven - a pesar que yo les pagué a ellos todo - y me pidieron que sin que yo pueda aportar el problema de la habitación a través de una foto no me devolverían nada .
Más allá de que no se como dejar evidencia de la humedad y de su olor con una foto ?????, lo que me parece es que las tres empresas - Hotel Best Western NaPLES PLAZA DE Florida , Expedia Int y Al Mundo en Argentina , no cumplen con el mínimo standard de calidad para atender a sus clientes y que no cumplen con la política de reintegros por incumplimientos ya que ponen obstáculos absurdos para no devolver un dinero que no es de ellos .
Moraleja y Sugerencia : No voy a contratar nunca más a ninguna de estas tres empresas , no son confiables en absoluto y hacen que una vacación se asemeje más a una pesadilla que a lo que realmente debería ser .

Héctor E Crespo
Usuario muy enojado

Fecha de la estancia: febrero de 2016
4  Gracias, hecrespo .
Opinión escrita el 21 de marzo de 2016

ni se les ocurra ir!!, además, el manager Greg y su segundo Cristian son verdaderamente desagradables, nos camibaron a una habitación de calidad inferior y no nos actualizaron en el sistema, por lo cual estuvimos dos días sin servicio en la habitación. ante nuestro reclamo, prometieron hacer refund de una noche, pero jamás vimos el reintegro, unos chantas!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de julio de 2014

Este Hotel esta muy bonito y muy bien cuidado las habitaciones son bien espaciosas todo muy limpio el desayuno es bien variado el area de la piscina muy acojedora el personal muy amable y dispuesto a servirle a los huespedes la decoracion esta muy bonita en fin todo esta en perfectad condiciones.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Opinión escrita el 10 de abril de 2014

Great hotel deal ,good price excelent location .100%++++
excelente hotel para compartir con la familia en vacaciones ,muy buena ubicacion ,muy buen precio.para visitar con familia o en viaje de negocios.

Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Best_WesternNP, Guest Relations Manager en BEST WESTERN Naples Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2014
Traducir con Google

Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property.

Please Visit and share your comments on TripAdvisor. We greatly appreciate feedback there as well.

Your business is very important to us and we value your feedback. By telling us what you liked about your stay and how we can improve, you are helping us deliver a superior experience for you and other guests in the future. We are placed in a perfect location, if your looking to vacation in Naples, FL to go visit our beautiful beaches, or do a little bit of shopping then you are at the right location. We are here to make sure you can sit back relax and not worry about a thing, Customer service means everything to us. You have definitely stayed with people who care! We hope you will come back and see us again soon.

If I can be of assistance in the future, please don't hesitate to contact me at 239-643-6655.

Thank you again for taking the time to complete the survey. We appreciate your loyalty to our brand.

Sincerely,
Mayra Garcia