791 resultados
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

Relación precio, calidad y ubicación, es la mejor opción. Muy buen desayuno. Habitaciones muy cómodas y amplias. Tiene un Parking amplio y gratuito. A 5 minutos en auto de centros comerciales y restaurantes. A 8 minutos de la playa, donde hay un estacionamiento que cobra solamente U$S 8 por día.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
YESSICA H, General Manager en BEST WESTERN Naples Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2017

Muchas gracias!

Opinión escrita el 18 de julio de 2017

El hotel muy bien ubicado en el centro de la ciudad. Buena conexión con la autopista I75. Trato excelente del personal. En la carpeta muy instructivos con los servicios del hotel y las posibilidades de la ciudad. habitaciones confortables y limpias.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido el 25 de julio de 2017

Estoy contento de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias por tomarse el tiempo para revisar la propiedad y esperamos verte de nuevo cuando tus viajes te traen de regreso a Naples.

Opinión escrita el 14 de julio de 2017

I had a god experience in this place was phenomenal very clean and god services I recommend this hotel for family Tuve una buena experiencia en este lugar la pase fenomenal muy limpio y buen servicio, realmente recomiendo este hotel para tu familia

Respuesta de la gerencia:Respondido el 15 de julio de 2017
Traducir con Google

Thank you very much for your kind review. Hope to se you again soon.

Opinión escrita el 2 de enero de 2017

Es un hotel sencillo, cómodo con parking pegado al ingreso a la habitación. El desayuno es bastante pobre y poco adecuado a turismo internacional, está adecuado al gusto americano.
Tiene un área con pcs e impresora que resultó muy útil

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Best_WesternNP, General Manager en BEST WESTERN Naples Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2017

Gracias por quedarse con el Best Western Naples Plaza. Apreciamos su comienzo para que podamos mejorar el hotel. Estamos trabajando en el desayuno para que sea mejor para nuestros huéspedes. Gracias y feliz año nuevo

Greg Nichols
General Manager

Opinión escrita el 9 de octubre de 2016

De facil Acceso, Muy buena atención del personal de Recepción amables y con buena predisposición para resolver culaquier duda que podría surgir, habitacion muy comoda con todo lo necesario para una estancia placentera. lo único negativo es el desayuno pesimo para una cadena de hoteles de esa categoria

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Best_WesternNP, Front Office Manager en BEST WESTERN Naples Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2016

Gracias por su comentario. Me alegra que haya disfrutado de su estancia.

Viajes agradables,
Christian Hernandez