795 resultados
Opinión escrita el 17 de marzo de 2019

el hotel es impecable,muy buena decoracion,limpio,y con habitaciones super confortables,prolijas y limpiaS,Con un muy buen desayuno .alejado 20 minutos de las playas.pero como a naples vas en auto eso no es problema,
una hermosa y comoda pileta ,cafe y te libre a cualquier hora,la habitacion te da mucha privacidad por esta separada de la zona de living,donde hay un sofa cama
exelente eleccion
volvere

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Yessica6400, Manager en BEST WESTERN Naples Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2019

Muchas gracias por sus comentarios.

Opinión escrita el 20 de julio de 2018

Desde que llegamos hasta que salimos, la atención fue excelente. El desayuno fue variado y rico. Su precio me pareció muy razonable. Solo cambien las almohadas y será el hotel perfecto para vacacionar con la familia.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
YESSICAH59, General Manager en BEST WESTERN Naples Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Esperemos en tener el gusto de que regresen pronto a nuestro hotel.

Opinión escrita el 24 de mayo de 2018

Me parecio una exelente opcion en relacion precio/ubicacion , divina piscina jacuzzi personal amoroso , desayuno muy bueno habitaciones amplisimas ! exelente limpieza tiene laundry para lavar y secar ropa x 1,50 usd maquinas enormes !

Consejo sobre las habitaciones: PB Si vienen con niños y a la derecha de la recepcion cerca de la piscina
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
YESSICA H, Manager en BEST WESTERN Naples Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de mayo de 2018

Muchas gracias por sus excelente comentarios.

Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel, esta apenas ingresas a Naples desde la Ruta. Tiene un estacionamiento frente al hotel muy cómodo, el lobby es correcto y el desayunador también, el desayuno muy completo, con waffles.
La habitación es bastante grande, nos toco en planta baja pegada al lobby y tenía salida directa a la pileta. Muy linda.
Lo único que podría criticarle es que queda medio lejos ir al centro o a las playas (10m en coche), pero como hotel de paso para conocer Naples, es fantástico.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
YESSICA H, Manager en BEST WESTERN Naples Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de junio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios.

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

Relación precio, calidad y ubicación, es la mejor opción. Muy buen desayuno. Habitaciones muy cómodas y amplias. Tiene un Parking amplio y gratuito. A 5 minutos en auto de centros comerciales y restaurantes. A 8 minutos de la playa, donde hay un estacionamiento que cobra solamente U$S 8 por día.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
YESSICA H, General Manager en BEST WESTERN Naples Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2017

Muchas gracias!