“Hermoso!!!”

Best Western Naples Inn & Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en Nápoles
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 11 mayo 2014

Nos alojamos dos noches en un condominio...un lujo. Despuesnde unos dias en Orlando, fue ideal para descansar. Balcon terraza, un sala de estar enorme con sillones y un tv de 40" con reproductor de Bray....concina impecable, muy completa. El dormitorio impecable...sabanas, colchon, toallas, con tv y escritorio. El baño muy comodo y practico. El sector de la pileta esta muy bien logrado. El desayuno realmente muy completo, tenes de todo y se puede tomar al aire libre frente a la pileta. Parking cubierto y comodo incluido en la tarifa. Muy bien ubicado. Excelente opcion!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.007)

Opinión escrita 14 abril 2014

Estuvimos alojados con mi familia 2 días en este hotel en Naples y la experiencia fue muy buena. El hotel cuenta con todo lo necesario para poder pasar una estadia agradable en esta ciudad. La calidad de la habitación es muy buena, el desayuno cuenta con todo lo necesario, las piscinas son muy buenas, proveen toallas para piscinas y playa. Cuenta con Internet WiFi en todo el complejo, lo que permite estar conectado inclusive cuando se esta relajado en la piscina.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita 8 abril 2014

Sin lujos, pero comodo, amplio, limpio, buen desayuno e instalaciones buenas. Muy recomendable para unos dias en esta hermosa ciudad. Tiene parking en el hotel, buena ubicacion, excelente entorno del hotel y del barrio mismo. Personal amable y simpatico.

Consejo sobre las habitaciones: Como la mayoria de las habitaciones da a las piscinas(tiene 2) es preferible el piso superior (cuand...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado, tiene un jardín bien cuidado, las habitaciones bien equipadas y muy bien atendido por su personal,el desayuno es correcto y las piletas muy agradables. Volvería, Carlos de Bs As

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2013

Fue el Hotel mas sencillo que me quede en mis recientes vacaciones, cuando llegue me asuste porque me parecio feo, pero no resulto nada mal. La atención del loby muy buena, prestan bicicletas por una hora, los palos para el golfito que mi hijo disfruto, prestan peliculas para el dvd (no vimos ninguna, igual la tele tenia mas variedad de canales y la opción de poner los de niño es español que los otros hoteles en los que nos quedamos que si eran de lujo), las habitaciones comodas (teniamos 2 contiguas) con balcon y vista a la piscina, la limpieza super completa todos los dias (quizas influyo la propina) el desayuno muy basico y aburrido, por lo que me resulto mejor tomar solo los panes y comprar los fiambres o embutidos y frutas en el supermercado cercano. No tiene restaurant pero no lo necesita, ya que en Naples es para salir y conocer uno nuevo cada día. Esta muy bien ubicado, menos de 5 minutos para llegar a la playa y un buen centro comercial al pasar la calle. Las 2 piscinas no muy grandes pero entretenidas para los niños y abierta hasta casi la media noche.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
North Naples
N.° 7 de 59 en Nápoles

¿Has estado en Best Western Naples Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Naples Inn & Suites

Dirección: 2329 Ninth Street North, Nápoles, FL 34103-4404
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Nápoles > Moorings
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Nápoles
N.°4 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°14 de hoteles románticos en Nápoles
N.°15 de hoteles para familias en Nápoles
Rango de precios: 89 € - 283 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Best Western Naples Inn & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Naples Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Naples Inn & Suites Florida/Nápoles
Best Western Naples Inn And Suites