2.262 resultados
Opinión escrita el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos cambiaron por una habitación más grande. Muy cómoda y amplia. Un departamento de dos dormitorios, baño, balcón y cocina completa con “living comedor”. Las camas muy cómodas. Todo el hotel muy limpio y el personal muy amable. El desayuno se sirve alrededor de la pileta, y nos llovió para la hora del desayuno, por lo que era difícil servirte sin mojarte, pero no imposible! Muy bien ubicado, al lado hay un centro comercial con supermercado y en frente un shopping. Super recomendable!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BWmanagement, Owner en Best Western Naples Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2019

Estimada Huesped:

Muchas gracias por su evaluacion sobre nuestros servicios. Nos agrada que hayan pasado una buena estadia
con nosotros. sera un gran gusto tenerlos de regreso. Ustedes son muy importante , siempre estamos
a la orden. Esperamos para volver recibirlos en su casa Best Western Naples Inn and Suites.

Saludos!

Russell Rosen
Proprietario
Best Western Naples Inn and Suites

Opinión escrita el 17 de noviembre de 2018

De viaje desde Sarasota nos alojamos por dos dìas en este paquete hotel. Muy limpio, barato, còmodo. A tan solo minutos de la playa tomando la calle que està a su lado, por un barrio hermoso, caro y de muy buen gusto.
habitación grande con cafetera, heladera, microonda y caja de seguridad. en planta baja con acceso al jardín y a la piscina. Desayuno completo servido por personal muy amable. Estacionamiento si cargo, wi fi, servicio de traslado a la playa. Supermercados y demás amenities próximas.
Muy amable el personal de recepción que nos facilito la habitación dos horas antes.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con buen desayuno,piscina ubicación etc le faltaría gimnasio pero no empaña los servicios del hotel, muy cerca de un shopping públix marshall . Es importante el estacionamiento gratuito y traslado a las playas sin cargo , los empleados son amables y te solucionan todos los problemas en especial las chicas del desayuno muy eficaces amables y hablan español

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien. Muy buen servicio y atención. Nos encanto la ubicación ya que podes ir caminando a malls y restaurantes. El servicio de combi a la playa con reposeras y sombrillas excelnte! Muy bueno que no te cobran la recepción de paquetes. Para volver!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

He viajado varias veces a Naples , y desde que descubrí este hotel, no cambie. Las habitaciones son cómodas y limpias. El personal es muy atento. las dos piletas que tiene son muy agradables así como el hidromasaje. Desayuno completo. Traslado a la playa gratuito.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017