2.263 resultados
Opinión escrita el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, frente a tiendas (Marshall, Publix, WallGreens). Brindan traslado a la playa sin costo y prestan sillas y sombrilla.
Nos hospedamos en una habitación tipo apartamento, con cocina, 1 dormitorio y zona de estar separada con sofá amplio, balcón. Espaciosa y completa.
El lugar en si, tanto la habitación como las áreas públicas se notan quedadas en el tiempo y necesitan actualización. Sin embargo, resulta funcional y cómodo por ejemplo al alojarse con niños.
El desayuno se sirve en la zona de piscina, al aire libre y si bien resulta pintoresco, no sé qué sucede en los días de lluvia (no me pasó).
El valor resulta elevado para el nivel de hotel del que se trata, aunque entiendo que tiene que ver con la zona en si en la que se manejan valores más elevados que en otras.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BWmanagement, Owner en Best Western Naples Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de marzo de 2019

Estimado Huesped:

Muchas gracias por su retroalimentacion,los sentimos que no cumplimos con toda sus expectativas. Su opinion es muy importante para nosotros. Sus comentarios nos brindan la oportunidad de idenitifcar donde podemos mejor nuestos servicos. Nuestro objetivo principal es poder tenerlo nuevamente con nosotros. Los estamos esperando para su proxima visita. Haremos nuestro mejor esfuerza para hacer algunos cambios que nos permita llenar todas sus expectativas para cuando regrerse logremos cumplir con su satisfacion completa. Una vez mas muchas gracias y disculpas por cualquier inconveniente.

Opinión escrita el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la tercer vez q nos hospedamos y es la primera vez q sentimos q alguna persona del hotel no es amable. La persona de front desk de nacionalidad francesa (creo q su nombre es Marie) fue muy despectiva y antipatica en su trato, tanto al ir a preguntarle algo como en los traslados en el shuttle a la playa. No solo nosotros lo notamos sino todos los pasajeros argentinos con los q hablamos. Su problema es con los latinos ya que a los pasajeros americanos o europeos los trata muy amablemente. De hecho un dia mi esposo se baja primero del shuttle y cuando va a retirar sombrillas y reposeras lo hace a un lado para darle primero a ciudadanos americanos, e incluso lo empezo a tratar de manera fria cuando le aclaro q no hablaba ingles. Una pena q tengan a alguien asi prestando servicios a pasajeros. Respecto de la habitacion las camas no son buenas, el baño es chico. Demasiado caro para lo q es, lo q le da valor agregado es el shuttle a la playa y las reposeras/sombrillas. La piscina es pequeña y con un silencio sepulcral (tengo tres niños asi q tenia que callarlos todo el tiempo). Lamentablemente x el trato de esta persona NO volveria, si por el resto del personal q siempre fue sumamente amable.

Fecha de la estancia: febrero de 2019

Estimado huesped;

Lamentamos no haber cumplido con la mayoría de sus expectativas. Le agradecemos por hacernos saber dónde podemos mejorar. Sus comentarios se compartirán con el personal para que conozcan su experiencia y cómo podemos encontrar formas de hacer un mejor trabajo. Lamentamos que esté considerando no regresar con nosotros. Estaríamos muy agradecido con usted, si pudiera reconsiderarlo contactándonos directamente, para que podamos encontrar una manera de mejorarlo en su próxima visita. Estamos en el negocio de la hospitalidad y es nuestro trabajo crear relaciones a largo plazo con todos nuestros huéspedes. Usted es muy importante para nosotros, valoramos su completa satisfacción. Esperamos tenerlo de vuelta con nosotros.

¡Atentamente!
Propietario
Best Western Naples Inn y suites

Opinión escrita el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel está muy lindo tiene lindas habitaciones el lugar para estacionar los autos es amplio y cómodo lo único que no está muy bueno ese lugar para desayunar que te da la comida al aire libre y te la tenés que llevar a un salón que no está bien cuidado el otro día decía que llovía nos dieron la comida al aire libre y se mojó todo hasta que llegamos al lugar para comer

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BWmanagement, Owner en Best Western Naples Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2019

Estimado Huesped:

Muchas gracias por su comentario, su opinion es muy importante para nosotros. Les pedimos disculpas por no haber cumplido con todas sus expetativas. Es nuestro deseo tenerlo nuevamente con nosotros. Usaremos
su retroalimentacion para buscar oportunidades de mejora. Por eso le pedimos que regrese una vez mas para
demostrarle que podemos cumplir con todas sus necesidades. Por aqui estamos esparandolos para su proxima visita.

Opinión escrita el 28 de enero de 2019

Lo recuerdo como un minioasis en la zona de la piscina.... me encantó... la habitación bastante cómoda y amplia,la cama era muy comoda( esto llamo mi atención) y teníamos salida directa a la piscina,había súper tv... el personal y camarero muy amable.... fue lo mejor de mi estancia en naples ya que en si la ciudad no merece mucho la pena...

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Huesped:

Muchas gracias por su retroalimentacion, nos encanta que le haya gustado nuestro hotel.
Best Western Naples Inn and Suites, es su casa. siempre los estamos esperando con mucha
anticipacion. Sera un gran placer poder atenderlos una vez mas. Por favor regresen pronto,

Opinión escrita el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos cambiaron por una habitación más grande. Muy cómoda y amplia. Un departamento de dos dormitorios, baño, balcón y cocina completa con “living comedor”. Las camas muy cómodas. Todo el hotel muy limpio y el personal muy amable. El desayuno se sirve alrededor de la pileta, y nos llovió para la hora del desayuno, por lo que era difícil servirte sin mojarte, pero no imposible! Muy bien ubicado, al lado hay un centro comercial con supermercado y en frente un shopping. Super recomendable!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BWmanagement, Owner en Best Western Naples Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2019

Estimada Huesped:

Muchas gracias por su evaluacion sobre nuestros servicios. Nos agrada que hayan pasado una buena estadia
con nosotros. sera un gran gusto tenerlos de regreso. Ustedes son muy importante , siempre estamos
a la orden. Esperamos para volver recibirlos en su casa Best Western Naples Inn and Suites.