“Bajo la calidad”

Ocupa el puesto n.º39 de 59 hoteles en Nápoles
Buenos Aires
“Bajo la calidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Ya nos habíamos alojado en éste hotel, nos había parecido muy cómodo, confortable con buena relación entre calidad y precio, en noviembre del año pasado fuimos a pasar dos días a Naples y nos encontramos con un hotel con falta de mantenimiento y un olor insoportable a humedad en las habitaciones. Creo que por ese precio se puede conseguir algo mejor en la zona.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El lugar es muy lindo, tiene todo lo que debe tener un hotel para que uno esté cómodo.
Eso si, necesitas estar en auto para conocer Naples....a pie imposible. todo está lejos, la playa está a casi 12 cuadras la más cercana,
Bien el precio y la atencion.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

Tal vez no nos toco la mejor zona del hotel (1er piso sector de atras) La habitacion estaba bien. Tuvimos una mejor impresión de la habitacion que de los exteriores del hotel,donde falta mejorar la pintura en pisos de pasillos y mejorar muchos detalles en la decoracion y mantenimiento.De todas maneras sabiamos por el precio que podiamos tener alguna sorpresa desagradable.Las fotos que muestran otros viajeros estan mejor, por eso deducimos que nos toco la parte menos reciclada.El desayuno muy basico (cafe, roscas,waffles, donas)
Esta bien para pasar una o dos noches.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Estuvimos tres días en este hotel, el año pasado nos habíamos alojado en el Inn of Naples. No puedo comprarlos ya que pague 35 dólares menos por el Gulfcoast.
El hotel tiene todas las comodidades que uno necesita, pileta, buena ubicación, estacionamiento, desayuno, restaurante japonés y bar de pileta.
La habitación tiene dos camas full, baño completo, LCD de 32'', secador de pelo, una mesada con muebles de cocina, microondas, heladera y cafetera.
Las habitaciones y el hotel en general son limpio.
El desayuno es bastante completo, el tema son las mesas, en la recepción, que es donde se sirve el desayuno, solo hay tres mesas, lo conveniente es servirte y llevarlas a las mesas que están en la zona de pileta.
Si van a Naples no pueden perderse el shopping Miromar, tiene unos súper precios!!
Quedamos muy conformes en cuanto al precio-calidad.
Volveríamos, sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012

Habiendo hecho la reserva por internet, fui muy bien atendida, y la habitacion, en planta baja
daba justo al estacionamiento de mi auto.El desayuno, correcto en el loby del hotel.Su ubicacion permite el rapido acceso a las playas de Naples, pero en casi todas el acceso es con parking pago, hay un parque, El Lowdermik park, que se estaciona y tiene muy buen acceso a la playa

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Ramada Naples

Información adicional sobre el Gulfcoast Inn Naples

Establecimiento: Gulfcoast Inn Naples
Dirección: 2555 Tamiami Trl N, Nápoles, FL 34103-4408
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Nápoles
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 59 hoteles en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 183 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Gulfcoast Inn Naples 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gulfcoast Inn Naples con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gulfcoast Inn Naples Florida/Nápoles
Gulfcoast Hotel Naples