“un paraiso!!!!! divino!!!!!” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Tandil, Argentina
“un paraiso!!!!! divino!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

hermoso hotel! atencion barbara, todos super amables!
te cobran las tasas fee es verdad de 17 dolares por dia pero valen la pena, tenes una atencion genial en la playa con sombrilla reposeras sillas y toallas q salis de tu habitacion y haces dos pasos y estas en la arena con todo ese servicio. Igual en la pile con reposeras sombrilla sy toallas. en la habitacion caja fuerte y cafe .
y con respecto a la playa para los q les interesa este dato, arena blanca divina y aguacristalina y calentita! nosencanto!

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Llegamos a este hotel por una promoción de la 4ta noche free, y era un excelente precio por las 4 noches.
Las críticas en Trip eran muy buenas asi que nos arriesgamos...Por suerte!!
No es nada barato, por eso uno le exije mas y no nos defraudó.
Cuando nos quisimos quedar 4 días mas nos cobraban mas del doble de lo que habíamos pagado por la misma cantidad de días, así que ahi nos enteramos del precio real sin la promoción.
Muy buen hotel: Servicio, playa, ubicación inmejorables.
Teníamos 4to piso BeachFront. Nos toco la habitación con la puerta justo delante del aire acondicionado de todo el hotel, con lo cual cada vez que arrancaba o se apagaba se sentía fuertísimo. No pedí el cambio porque no valía la pena mover todas las cosas por lo poco que estábamos en nuestro cuarto.
La habitación bien cómoda y espaciosa, con buena decoración, aunque era extraño que esté la cafetera en el baño, y eso que había lugar.
El servicio del restaurante en la piscina al igual que el de la playa es rápido y eficiente.
En el front desk solo tuvimos un problema: eramos dos familias amigas y cargaron el estacionamiento de las dos habitaciones a mi cuenta. Cuanto se los hice notar, lo solucionaron en el momento.
Ojo, cobran estacionamiento. Algo de u$s23.- x día si mal no recuerdo. Y también un cargo por el servicio de playa y otras cosas que ellos dicen que son invitación "si me las cobras no son una invitación, eso es si fueran gratis" les dije...solo sonrisas como respuesta.
Por ejemplo, hay una cafetera a disposición de los huéspedes todo el día, me cobran el café aunque no me guste el café! Prefiero pagar lo que consumo...pero bueno, detalles.
Al regresar aparecieron dos cargos en la tarjeta que se agregaban a lo que yo había firmado al hacer el check out. Llamé por teléfono y uno era correcto, pero el otro no y me hicieron la devolución a la misma tarjeta.
Y los delfines! Pasan todos los días a eso de las 10:30hs de la mañana.
Un detalle interesante es que a las 8 o 9 de la noche, o recuerdo bien, hay que cerrar las cortinas de los balcones, ya que entre mayo y noviembre esperan que vayan a desovar las tortugas marinas, y si ven las luces se pueden confundir y no salen del mar para ingresar a la arena a dejar sus huevos.
En el momento del check in explican toda la situación y piden por favor no olvidarse.
Lo único que puedo decir como crítica es que las camareras del restaurante que está en el edificio del hotel no son muy amables que digamos ni en el desayuno ni en el almuerzo, no sé en la cena.
En síntesis: hotel super recomendable, precioso, con vistas increíbles!
Si puedo, pienso volver a este hotel y a la bella Naples!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Estuvimos alojados solo 2 noches en Noviembre 2012 y quede fascinada, claro muchos pensaran que con solo 2 noches y un dia no podes emitir opionion certera, pero lo poco que estuve me sirvio para quedar masss que conforme. Lo primero, respondiendo un poco a lo que decian mas abajo, la gran mayoria de este tipo de hoteles en USA especialmente, cobran amenities aparte de la tarifa del hotel con una tasa que va de los 17 U$S por dia y que incluyen wifi, reposeras, toallas y acceso a la piscina, al margen de si uno esta de acuerdo o no, yo siempre lo supe de antemano que esa tasa fee, como le dicen, y el parking que es de 25U$S diarios, siempre hay que pagarlos aparte, no me parece que sea condicionate a la hora de calificar un servicio. Siguiendo mi experiencia, llegamos bien entrada la noche, con el baul lleno de compras que habiamos hecho, y el staff de gente que atiende y que es joven y simpatica, en todo momento estuvieron predispuestos a llevarnos todos los equipajes al 9no piso donde estabamos, desde ya que entregamos una propina, y a partir de ahi la hemos pasado genial, en seguida pedimos algo para picar a la habitacion, y nos trajeron muy amablemente unos ricos sandwiches muy bien presentados, la suite era muy bella, es verdad lo que decian de la puerta del baño, yo tambien lo note, es como un postigon de madera con varillas y queda entreabierta y es corrediza, y el inodoro tambien es bajo, pero bueno no lo senti como algo muy en contra, ya que lo bueno superaba ampliamente esos detalles menores, dormimos muy bien la vista al mar era espectacular con un balcon con resposera, todo decorado con colores pasteles, en seguida la conexion a internet estuvo bien, el restaurante de muy buen nivel de gente, los mozos atendian muy amablemente, deberian, a mi criterio ya que no cuesta nada, traducir en las cartas los platos en otros idiomas pues se evitarian muchos malentendidos. Muy rico todo, el desayuno, utilizan un sistema a la carta donde se tiene opciones de pedir distintos tipos de menu, siempre asistido por un camarero, algunos mas simpaticos que otros, y el sector que va a la playa muy bien ambientado con calefactores, ya que la epoca no es de muuucho calor, tienen sectores en la playa sobre la arena, donde la gente se puede sentar rodeada de una calurosa fogata que se encuentra en el centro, muuuy romantico el lugar, se nota que es una construccion antigua pero esta bien remodelada, nosotros estabamos alojados en la tower (torre) y tienen tambien un sector beach resort que son unidades tambien mirando a la playa pero diferente tipo de alojamiento, el sector de piscinas es hermosooo, estan climatizadas, hay cabañas como le dicen techadas con sillones para 4 personas salia 60 u$s por dia, es verdad qeu deberian renovar las reposeras, pero bueno, yo siempre destaco mas la calidad del servicio aunque eso no quitaria hacer algunas mejoras. Tienen un spa super completo, si bien no utilice los servicios, entre y chusmee todo y me parecio super completo. Para ir cerrando, quede mas que conforme, especialmente con Naples, que me parecio una ciudad de mucho nivel, limpieza en sus calles, buen gusto en sus construcciones. En fin quede encantada y gratamente satisfecha!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Lo bueno, sobre la playa. Muy antiguo,caro estacionamiento 23 dolares además con valer parking llo hace carísimo, cobran extras toallas de playa, reposeras, sombrillas mas un 20/100 automatico de tips. Un agua mineral 5 dólares. La puerta del baño no es hermética, es muy incomodante el inodoro es muy bajo parece de un jardín de infantes.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

El hotel esta perfectamente ubicado . Son muy amables en la atención y todos los servicios. En la playa las reposeras son viejas y las toallas también. La comida es muy buena. Igual creo que le falta mantenimiento.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
The Ritz-Carlton, Naples
4.5 de 5 estrellas 1.325 opiniones
Inn on Fifth
N.° 4 de 59 en Nápoles
4.5 de 5 estrellas 1.897 opiniones

¿Has estado en LaPlaya Beach & Golf Resort, A Noble House Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LaPlaya Beach & Golf Resort, A Noble House Resort

Establecimiento: LaPlaya Beach & Golf Resort, A Noble House Resort
Dirección: 9891 Gulf Shore Drive, Nápoles, FL 34108-2019
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Nápoles > North Naples
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Nápoles
N.°3 de hoteles en la playa en Nápoles
N.°5 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°6 de hoteles spa en Nápoles
N.°7 de hoteles de lujo en Nápoles
N.°7 de hoteles románticos en Nápoles
N.°10 de hoteles para familias en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 794 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — LaPlaya Beach & Golf Resort, A Noble House Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el LaPlaya Beach & Golf Resort, A Noble House Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LaPlaya Beach & Golf Resort, A Noble House Resort Florida/Nápoles
La Playa Beach Hotel