“Excelente”

LaPlaya Beach & Golf Resort, A Noble House Resort
Ocupa el puesto n.º13 de 59 hoteles en Nápoles
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Tuve la oportunidad de estas en este hotel durante 3 noches , el hotel es impecable , la atencion es un lujo. los chicos del valet parking son sumamente educados , les des propina o no , ellos siempre van a ser coordiales , la atencion tanto en la playa como en la pileta es excelente, y ni hablar de la habitacion , sumamente grande , muy bien decorada , en mi caso con una vista increible al lago con una terrasita para tomar el te o para tomar el desayuno ahi. , !!!!! ojo con dejar un poquito de comida , ya que se llena de hormigas!!! (esto sucede solo en la terraza de la habitacion)
Tanto en la playa como en las piletas tenes servicio de toallas y reposeras , y si hace mucho calor , te entregan toallas congeladas para que te refresques .
Realmente este hotel vale lo que sale , lo recomiendo 100%
!!!!!!!!!!! ojo si solo hablas espanol , solo conseguiras que te hablen el idioma en el restaurant del primer piso , en el resto del hotel solo se habla ingles !!!!!!
En la habitacion habia una cafetera mjuy buena mas un heladerita llena de cosas , el cafe free que te dejan en la habitacion es riquisimo.
En conclusion volveria a este hotel muchas veces mas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan en frente del hotel crusando la calle tienen una vista al lago espectacul...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Maria H, Front Office Manager en LaPlaya Beach & Golf Resort, A Noble House Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Gracias por su recomendación, realmente es un honor para nosotros escuchar de el servicio que a recibido en nuestro hotel. La meta siempre es de tener empleados muy atentos en todas las arias del hotel, por sus comentarios, parece que vamos por buen camino. Igualmente recomiendo la terraza para una comida en la comodidad de su habitación. A pesar de nuestros esfuerzos de mantener los balcones libre de insectos, con nuestra ubicación tan natural a la aria, si a veces la comida los atrae. En una buena nota, ahora somos mucho con el idioma de español en el hotel. Y por supuesto me puede contactar a me directa mente. Los esperamos muchas veces más.

Estimada mente,

Maria Hamilton
Front Office Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.303)

Opinión escrita 17 junio 2013

hermoso hotel! atencion barbara, todos super amables!
te cobran las tasas fee es verdad de 17 dolares por dia pero valen la pena, tenes una atencion genial en la playa con sombrilla reposeras sillas y toallas q salis de tu habitacion y haces dos pasos y estas en la arena con todo ese servicio. Igual en la pile con reposeras sombrilla sy toallas. en la habitacion caja fuerte y cafe .
y con respecto a la playa para los q les interesa este dato, arena blanca divina y aguacristalina y calentita! nosencanto!

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Llegamos a este hotel por una promoción de la 4ta noche free, y era un excelente precio por las 4 noches.
Las críticas en Trip eran muy buenas asi que nos arriesgamos...Por suerte!!
No es nada barato, por eso uno le exije mas y no nos defraudó.
Cuando nos quisimos quedar 4 días mas nos cobraban mas del doble de lo que habíamos pagado por la misma cantidad de días, así que ahi nos enteramos del precio real sin la promoción.
Muy buen hotel: Servicio, playa, ubicación inmejorables.
Teníamos 4to piso BeachFront. Nos toco la habitación con la puerta justo delante del aire acondicionado de todo el hotel, con lo cual cada vez que arrancaba o se apagaba se sentía fuertísimo. No pedí el cambio porque no valía la pena mover todas las cosas por lo poco que estábamos en nuestro cuarto.
La habitación bien cómoda y espaciosa, con buena decoración, aunque era extraño que esté la cafetera en el baño, y eso que había lugar.
El servicio del restaurante en la piscina al igual que el de la playa es rápido y eficiente.
En el front desk solo tuvimos un problema: eramos dos familias amigas y cargaron el estacionamiento de las dos habitaciones a mi cuenta. Cuanto se los hice notar, lo solucionaron en el momento.
Ojo, cobran estacionamiento. Algo de u$s23.- x día si mal no recuerdo. Y también un cargo por el servicio de playa y otras cosas que ellos dicen que son invitación "si me las cobras no son una invitación, eso es si fueran gratis" les dije...solo sonrisas como respuesta.
Por ejemplo, hay una cafetera a disposición de los huéspedes todo el día, me cobran el café aunque no me guste el café! Prefiero pagar lo que consumo...pero bueno, detalles.
Al regresar aparecieron dos cargos en la tarjeta que se agregaban a lo que yo había firmado al hacer el check out. Llamé por teléfono y uno era correcto, pero el otro no y me hicieron la devolución a la misma tarjeta.
Y los delfines! Pasan todos los días a eso de las 10:30hs de la mañana.
Un detalle interesante es que a las 8 o 9 de la noche, o recuerdo bien, hay que cerrar las cortinas de los balcones, ya que entre mayo y noviembre esperan que vayan a desovar las tortugas marinas, y si ven las luces se pueden confundir y no salen del mar para ingresar a la arena a dejar sus huevos.
En el momento del check in explican toda la situación y piden por favor no olvidarse.
Lo único que puedo decir como crítica es que las camareras del restaurante que está en el edificio del hotel no son muy amables que digamos ni en el desayuno ni en el almuerzo, no sé en la cena.
En síntesis: hotel super recomendable, precioso, con vistas increíbles!
Si puedo, pienso volver a este hotel y a la bella Naples!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 diciembre 2012

Estuvimos alojados solo 2 noches en Noviembre 2012 y quede fascinada, claro muchos pensaran que con solo 2 noches y un dia no podes emitir opionion certera, pero lo poco que estuve me sirvio para quedar masss que conforme. Lo primero, respondiendo un poco a lo que decian mas abajo, la gran mayoria de este tipo de hoteles en USA especialmente, cobran amenities aparte de la tarifa del hotel con una tasa que va de los 17 U$S por dia y que incluyen wifi, reposeras, toallas y acceso a la piscina, al margen de si uno esta de acuerdo o no, yo siempre lo supe de antemano que esa tasa fee, como le dicen, y el parking que es de 25U$S diarios, siempre hay que pagarlos aparte, no me parece que sea condicionate a la hora de calificar un servicio. Siguiendo mi experiencia, llegamos bien entrada la noche, con el baul lleno de compras que habiamos hecho, y el staff de gente que atiende y que es joven y simpatica, en todo momento estuvieron predispuestos a llevarnos todos los equipajes al 9no piso donde estabamos, desde ya que entregamos una propina, y a partir de ahi la hemos pasado genial, en seguida pedimos algo para picar a la habitacion, y nos trajeron muy amablemente unos ricos sandwiches muy bien presentados, la suite era muy bella, es verdad lo que decian de la puerta del baño, yo tambien lo note, es como un postigon de madera con varillas y queda entreabierta y es corrediza, y el inodoro tambien es bajo, pero bueno no lo senti como algo muy en contra, ya que lo bueno superaba ampliamente esos detalles menores, dormimos muy bien la vista al mar era espectacular con un balcon con resposera, todo decorado con colores pasteles, en seguida la conexion a internet estuvo bien, el restaurante de muy buen nivel de gente, los mozos atendian muy amablemente, deberian, a mi criterio ya que no cuesta nada, traducir en las cartas los platos en otros idiomas pues se evitarian muchos malentendidos. Muy rico todo, el desayuno, utilizan un sistema a la carta donde se tiene opciones de pedir distintos tipos de menu, siempre asistido por un camarero, algunos mas simpaticos que otros, y el sector que va a la playa muy bien ambientado con calefactores, ya que la epoca no es de muuucho calor, tienen sectores en la playa sobre la arena, donde la gente se puede sentar rodeada de una calurosa fogata que se encuentra en el centro, muuuy romantico el lugar, se nota que es una construccion antigua pero esta bien remodelada, nosotros estabamos alojados en la tower (torre) y tienen tambien un sector beach resort que son unidades tambien mirando a la playa pero diferente tipo de alojamiento, el sector de piscinas es hermosooo, estan climatizadas, hay cabañas como le dicen techadas con sillones para 4 personas salia 60 u$s por dia, es verdad qeu deberian renovar las reposeras, pero bueno, yo siempre destaco mas la calidad del servicio aunque eso no quitaria hacer algunas mejoras. Tienen un spa super completo, si bien no utilice los servicios, entre y chusmee todo y me parecio super completo. Para ir cerrando, quede mas que conforme, especialmente con Naples, que me parecio una ciudad de mucho nivel, limpieza en sus calles, buen gusto en sus construcciones. En fin quede encantada y gratamente satisfecha!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 octubre 2012

Lo bueno, sobre la playa. Muy antiguo,caro estacionamiento 23 dolares además con valer parking llo hace carísimo, cobran extras toallas de playa, reposeras, sombrillas mas un 20/100 automatico de tips. Un agua mineral 5 dólares. La puerta del baño no es hermética, es muy incomodante el inodoro es muy bajo parece de un jardín de infantes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Moorings
North Naples
The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples
Inn on Fifth
N.° 2 de 59 en Nápoles

¿Has estado en LaPlaya Beach & Golf Resort, A Noble House Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LaPlaya Beach & Golf Resort, A Noble House Resort

Dirección: 9891 Gulf Shore Drive, Nápoles, FL 34108-2019
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Nápoles > North Naples
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Nápoles
N.°4 de hoteles en la playa en Nápoles
N.°5 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°6 de hoteles spa en Nápoles
N.°7 de hoteles románticos en Nápoles
N.°9 de hoteles para familias en Nápoles
N.°9 de hoteles de lujo en Nápoles
Rango de precios: 211 € - 764 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — LaPlaya Beach & Golf Resort, A Noble House Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LaPlaya Beach & Golf Resort, A Noble House Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LaPlaya Beach & Golf Resort, A Noble House Resort Florida/Nápoles
La Playa Beach Hotel