3.689 resultados
Opinión escrita 4 de julio de 2018

El hotel está separado de la playa por un bosque de manglares hermoso que puede atravesarse caminando o en un carrito eléctrico que lleva ida y vuelta a la playa de arena blanca y apacible mar. Ofrece todo lo necesario para una estadía confortable
para toda la familia

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Beth P, Concierge en Naples grande beach resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia con nosotros y por las amables palabras. ¡Esperamos que esté planeando otro viaje de regreso para vernos pronto!

Opinión escrita 2 de julio de 2018

Es un hotel muy hermoso, habitaciones muy comodas, pero te cobran un extra de 40 dolares por día, que no esta escrito en ninguna parte por ir a la playa, aunque no vayas. Y en la playa te dan dos reposeras. La sombrilla te la cobran aparte,:25 dólares.
Desayuno: no estaba incluido y para mi gusto era mejor comerlo en la cafeteria del hotel, que pedir el desayuno en el comedor del hotel, donde te cobran 25 dólares, por el desayuno.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Beth P, Concierge en Naples grande beach resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2018

Nos disculpamos por no proporcionarle una experiencia increíble. Nuestro cargo por el centro vacacional se encuentra en cada confirmación, así como en nuestro sitio web, y lamentamos que no tenga conocimiento de este cargo. ¡Esperamos que haya podido disfrutar la mayor parte de su estadía!

Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es enorme, con habitaciones muy amplias y confortables, zona de pileta acordé y espacios comunes ( lobby, bar, etc) también acordes y bien ambientados. En la zona de piletas la música a veces es molesta por el volumen, hay una pileta donde no pueden ingresar menores. Es más bien un resort para familias, sin embargo el cuarto que nos tocó a nosotros sólo tenía frigobar y cafetera con café y agua de cortesía diaria. Cobran un resort fee y parking ( no valet parking, si no es más caro!) de u$s 36 diarios ( muy caro para mí gusto), si a eso le sumamos el costo diario de la habitación, me parece que es más de lo que vale el hotel. A la playa se va en un carrito por un camino entre manglares que van y vienen permanentemente y el trayecto es de unos 4 minutos, podes ir a pie también si querés, en la playa tenés reposeras y toallas incluidas, y si querés una sombrilla, te la cobran aparte u$ 10!! Limpieza y mantenimiento correctos. Lo recomiendo con los reparos antes mencionados

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Beth P, Concierge en Naples grande beach resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de junio de 2018

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros en Naples Grande! Le agradecemos que brinde sus comentarios honestos sobre todos los aspectos de su visita. Conocer nuestras áreas de debilidad es lo que solo nos ayudará a mejorar y brindarte aún más valor como nuestro invitado valioso. ¡Esperamos tenerte de nuevo y te agradecemos por tu patrocinio!

Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo quería decir algo y es dar las gracias a todo el personal de este hotel ya que son fantasticos como trabajadores y saben muy bien tratar a todo aquel que se aloje en el hotel. 100% recomendado...

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Beth P, Concierge en Naples grande beach resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo para reconocer a nuestro amable y trabajador personal. ¡Significa para todos nosotros que los miembros de nuestro equipo tuvieron un impacto tan positivo en su estadía! Esperamos su regreso.

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, buen trato, buen servicio, excelente atencion a los huéspedes y también a las personas de los alrededores. Gracias naples grande, volveremos pronto. Sigan con su calidad de servicio..

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos

¡Gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo para reconocer a nuestro personal y resort en su opinión! Estamos muy contentos de que haya experimentado el mejor servicio que siempre intentaremos brindarle a usted y a su familia. Esperamos su regreso!