4.131 resultados
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2018

increible hotel con una vista espectacular. hermosas piscinas con comodas reposeras. bares con platos deliciosos y una playa paradisiaca. cerca del centro comercial y barrios residenciales. muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
BrookeH1380, Guest Relations Manager en Naples Grande Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de diciembre de 2018
Traducir con Google

Good day,

Thank you for sharing your recent experience at the Naples Grande. We are delighted to know you had an incredible experience with all the resort offers. Thank you for recommending the resort to others as we always strive to provide the finest facilities and service sfor our guests.

We hope to welcome you back to the Naples Grande in the near future!

Opinión escrita el 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo en este hotel !
Súper recomendable para descansar, disfrutar de todo hotel, el servicio de playa que posee y su paseo hacia el mar por medio de la “selva” son cosas que no olvidare !
Las habitaciones son súper cómodas y muy espaciosas.
El baño parece otra habitación, de lo enorme que es !! Los amenitis, el frigobar, la calidez del lugar, los chicos del parking súper amables.
El servicio de comida a orillas de la piscina es espectacular y económico.
Muchas gracias por hacernos sentir como en casa !!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BrookeH1380, Guest Relations Manager en Naples Grande Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de diciembre de 2018

Buen día,

Estamos iluminados para saber que usted es un huésped recurrente de Naples Grande y tuvo otra experiencia maravillosa. Gracias por recomendar el resort a otros, ya que nos enorgullecemos de todo lo que el resort ofrece junto con los pasos en el servicio que tomamos diariamente para impactar positivamente las experiencias de nuestros huéspedes. Saber que hemos logrado nuestro objetivo de satisfacción del cliente es reconfortante, ya que nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes las mejores instalaciones y servicios. Nos complace saber que se sintió en "casa" durante su estadía y esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano.

Opinión escrita el 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 noches en este magnifico hotel en nuestro paso por Naples, esta retirado del centro de la ciudad a unos 7 u 8 km. pero esto no es un inconveniente. Las suites son preciosas super cómodas con un balcón grande con sillones para disfrutar de las vistas. El hotel cuenta con dos piscinas, una exclusiva de adultos con jacuzzi también, la otra con toboganes de agua. La playa esta a 1 km. Aproximadamente y te llevan del hotel con un carrito de golf por unas pasarelas sobre el manglar que separa el hotel de la playa. Ya en la playa te proveen de reposeras y toallas, pero si quieres sombra tendrás que pagarla ya que la sombrilla cuesta 15 dólares, algo que realmente me resulto insólito para este hotel de categoría, deberían rever esta situación. Otra cosa que no incluyen es el desayuno y desayunar allí te costara por persona 20 dólares, también algo que deberían considerar ya que no es un hotel económico y el desayuno debería incluirse como la mayoría de los hoteles de esas estrellas que muestra su insignia. Sin duda volvería al hotel porque es bellísimo solo me gustaría revean esos detalles

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Buen día,

¡Gracias por compartir sus recientes vacaciones en el Naples Grande Beach Resort! Nos complace saber que disfrutó de su experiencia mientras disfruta de todo lo que ofrece el resort. Gracias por compartir sus comentarios sobre los paraguas y el desayuno, ya que comparamos nuestros precios con otros centros turísticos de la zona. Examinaremos esto para futuras oportunidades, ya que valoramos y apreciamos los comentarios que nos ha brindado, solo a través de los comentarios podemos mejorar continuamente nuestras instalaciones y servicios. Estamos muy contentos de saber que estaba visitando desde Argentina y planeamos regresar en un futuro cercano debido al servicio de cinco estrellas que recibió.

Estamos anticipando su próxima llegada al Naples Grande!

Opinión escrita el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel completo, Resort ideal para descanso, en una ciudad apacible y con todas las comodidades, Lobby moderno, campo de Golf ,
Habitaciones modernas, Bañera extra grande, personal amable, cerca de área histórica de la ciudad.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
BrookeH1380, Guest Relations Manager en Naples Grande Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2018

Buen día,

¡Gracias por reconocer el hermoso resort y las comodidades en la propiedad mientras nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes una experiencia memorable en Naples Grande! ¡Esperamos darle la bienvenida de regreso en un futuro cercano!

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con un par de años pero remodelado con estilo. El año pasado estuvo cerrado 3 meses porque el Huracán Irma hizo destrozos en el, hoy en día esta hermoso por donde se lo mire. Ojo con los cargos extras...cobran 40 dols por día que no están escritos en ningún lado por los impuestos y ya es del resort. El desayuno es carísimo para consumir en el Restaurant, ojo!
Preciosa habitación muy amplia y un baño súper completo. Mucha limpieza y organización.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BrookeH1380, Guest Relations Manager en Naples Grande Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2018

Buen día,
Gracias por tomarse el tiempo de su día para escribir una reseña sobre su experiencia reciente en Naples Grande. Nos complace saber que disfrutó del resort y el servicio brindado por Naples Grande. Nos gustaría agradecerle por mencionar las hermosas habitaciones y las vistas del Golfo. Sin embargo, le pedimos disculpas por la confusión sobre las tarifas del resort, ya que aparecen en el correo electrónico de confirmación y se discuten en el momento del registro. ¡Esperamos que regrese a Naples Grande en un futuro cercano!
Brooke
Coordinador de experiencia de invitado