“todo mis vacaciones fueron un desastre”
Opinión sobre The Ritz-Carlton, Naples

The Ritz-Carlton, Naples
Ocupa el puesto n.º9 de 59 hoteles en Nápoles
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Para ser un ritz carlton es todo una deseccion yo tengo 2 ninos y el programa para ellos es repetitivo y el lugar hule mal sin mensionar a unos de los que corren el programa que no se puede estar a su lado pues huele horrible la comida y el servicio de terras de mal gusto tuve que dar quejas en recreacion y la manager fue groceray poco profecional en fin jamas recomendaria este hotel todo lo contrario.

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiors se oye menos ruidos no escojer una habitacion al lado de elevadores
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.040)

Opinión escrita 2 agosto 2013

la verdad es excelente pero en mi opinion es excesivamente caro tanto en new York o poaris existan similares hotels con similares habitaciones y servicios en temporada alta mas baratos
800 dolares por habitacion normal (no swit) es una berdadera barvaridad, aunque el hotel y servicio es excelente, en napels debe haber muchas otras opciones muchisimo mejores en cuanto a la realidad precio-calidad

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2013

Este es mi hotel favorito! me gusta el ambiente es tranquilo, gente super chevere! ideal para unas vacaciones o find e semana. la playa es super Buena y de arena blanca y los resturantesd el hotel son todos de Buena calidad. vale la pena reservar el piso 14 para tener acceso a el ya que el servicio vip es buenisiimo. las habitaciones dan todas al mar y son muy buenas y amplias. las almohadas son de tres tipos muy adecuadas para nuestro cuerpo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2013

Es un hotel excelente e impecable en todo sentido. La atencion de todo el personal es muy buena, la limpieza de la habitacion es impecable. Teniamos una habitacion en un extremo del hotel con vista al mar que los atardeceres son soñados. En nuestro caso teniamos libre ingreso al club lounge y realmente todo es exquisito. Totalmente recomendable
El gimnasio tiene una excelente calidad de aparatos
Si vas con adolescente para ellos es un poco aburrido

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2012

Es un hotel verdaderamente 5 estrellas. Estan cuidados todos los detalles. estuvimos 8 dias en una suite preciosa, en el mes de julio. Nada para criticar. Seguro volveremos.
Es el mejor hotel de Naples sin duda, hemos estado en otros pero este es genial. Quiero destacar la labor de la Sra. Armandina de lavanderia

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Moorings
N.° 5 de 59 en Nápoles

¿Has estado en The Ritz-Carlton, Naples? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton, Naples

Dirección: 280 Vanderbilt Beach Rd., Nápoles, FL 34108-2371
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Nápoles > North Naples
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°2 de hoteles en la playa en Nápoles
N.°4 de hoteles para familias en Nápoles
N.°5 de hoteles spa en Nápoles
N.°6 de hoteles de lujo en Nápoles
N.°11 de hoteles románticos en Nápoles
Rango de precios: 536 € - 1.568 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, Naples 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, Naples con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Ritz-Carlton, Naples Florida/Nápoles
The Ritz-Carlton, Naples Hotel Naples