Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.149)
Filtrar opiniones
2.149 resultados
Puntuación de viajeros
1.480
415
163
59
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.480
415
163
59
32
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 2.149 opiniones
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente un lujo, destacó el increíble servicio del hotel, el personal es sumamente amable. Nos toco un cuarto en piso 12 con vista al mar y disfrutamos mucho la hora del sunset. Eh leído críticas negativas sobre este hotel y no estoy para nada de acuerdo, entiendo que no todos podemos tener una vista tan privilegiada pero también vi habitaciones con vistas laterales y aclaró que: no existe una mala vista en la ciudad de Náples, si uno viene con expectativas de obtener un cuarto con vista al mar recomiendo pagar por el de antemano pero de todas formas el hotel no tiene malas vistas desde el cuarto.
Tienen un sistema parecido a un all inclusive pero nada está incluido... Es decir cuenta con 7 restaurantes temáticos, barras con vista al sunset... Muy completo.
Cobran 30 dólares diarios por velet parking y el servicio de playa está incluido con la tarifa. Las piscinas son amplias y con barras. Conclusión: si están pensando pasar por este hotel lo recomiendo al 100%

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
2  Gracias, mariano m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016

bien ubicado, buena comida, atencion perfecta, gente amable, playa limpia, servicios especiales, precios razonables. felicitaciones a las personas del Club Executive piso 14! muy atentos, todos. Hotel absolutamente recomendable, buena ubicacion, la edificacion, restaurantes, lobby, habitaciones, etc espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar o las que quedan en los costados, tambien cuentan con media vista al mar y a los alrededores, muy lindos
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, maria del pilar F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido el 30 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear maria del pilar F,

Thank you for writing this wonderful review regarding your stay at The Ritz-Carlton, Naples. We are lucky to have such great location in such a great city like Naples, Florida. But what really makes it special are our Ladies & Gentlemen, in particular our staff at our Club Lounge. Our very exclusive Ritz-Carlton Club Lounge is one like no other, and this is why it was voted the best one in the Company.
Reviews like yours are the fuel that keeps our wheels turning, and I sincerely appreciate your words.
I look forward to the opportunity to serve you and welcome you back to Naples.

Regards,

Jon McGaunn
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque el lugar es lindo y al lado de la playa el servicio es malo. Tienen horarios restringidos el la terraza y en el restaurant falta mejorar!
La atencion en el restaurant es sin amabilidad haciendonos sentir muchas veces que les molestaba atendernos
Pero el resto esta bien

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, pochib
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheRitzCarltonNaples, Manager en The Ritz-Carlton, Naples, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2016
Traducir con Google

Thank you for your review. I sincerely appreciate your kind comments regarding our resort setting overlooking the Gulf of Mexico. However, I am disappointed to learn that during your stay service in our Italian-inspired restaurant, Terrazza, was inconsistent and did not meet your expectations. Please be assured I will review your feedback and enliven our service standards with our Terrazza team.

We truly appreciate your comments and hope you will give us another opportunity to welcome you back to the resort in the future.

Sincerely,
Erwin Pals
Director of Food and Beverage

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016

Un excelente hotel, muy elegante, super cómodo, magnificas instalaciones, servicios y atención al huésped a la altura, están atentos a cada necesidad, cuenta con una magnifica playa y servicios, bastante cantidad de sillas para todos los que quieren disfrutar y descansar en la playa o sus piletas.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, yanyita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 14 de julio de 2016

Desde la cálida rececpcion en front desk , hasta las confortables habitación con todo el equipamiento y excelente vista. El desayuno muy completo y gourmet y la playa muy agradable para caminar por el borde del mar y el confort de los equipos de playa del hotel , sombrillas reposeras , cadete atento a cualquier necesidad o bebida o cambio de toallas, el restaurante THE GRILL un lujo impecable y muy bien atendidos . El hotel está un poco alejado del centro comercial 5th AVENUE , pero vale la pena Nos encantó el lugar y el Hotel

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en el 7º piso habitación frente al mar , unas vistas y puestas de sol maravillosas
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, jorgepc2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheRitzCarltonNaples, General Manager en The Ritz-Carlton, Naples, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear Jorgepc2016,

Thank you so much for taking time to write a review about your recent visit to The Ritz-Carlton, Naples. We apologize sincerely that your room did not meet or exceed your expectations during your stay as providing excellent service and comfort is our utmost priority.

Our guest rooms are designed to bring our spectacular Gulf of Mexico views indoors with warm blues, yellows, greens so it is truly disheartening to hear that your stay was anything less than a memorable experience.

We truly appreciate your comments and hope you will give us another opportunity to welcome you back in the future.

Sincerely,
Jon McGaunn
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones