“Excelente Estadia”

The Naples Beach Hotel & Golf Club
Ocupa el puesto n.º22 de 59 hoteles en Nápoles
“Excelente Estadia”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Pasamos 5 dias en Naples Beach y realmente cubrio todas nuestras expectativas en todo sentido.
Muy linda ubicacion, playa y buen servicio.
Las habitaciones muy limpias y bien mantenidas.
Tiene una excelente pileta, con acceso directo a la playa, con un buen restuarante de playa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Muy lindo hotel. La primer sorpresa fue al llegar, habiamos viajado con una amiga y nuestras reservas se encontraban en edificios separados por lo que solicitamos si era posible que nos dieran habitaciones contiguas. El concerje nos dijo que debia consultarlo con su supervisor. Luego de un rato de varias consultas entre ellos pensabamos que no se nos daba, que habria alguna dificultad. Oh sorpresa la dificultad era que no nos podian dar el check-in simultaneamente ya que una de las habitaciones no estaba lista (eran las 10.30, siendo el check-in a las 15 hs.). Por lo que dejamos las cosas en la habitacion que estaba lista y a disfrutar.
Otra grata sorpresa es que el uso de valet parking es opcional. Contando con estacionamiento gratuito.
Las habitaciones son amplias, luminosas y silenciosas.
Cuando uno vuelve de la playa se encuentra con la habitacion limpia, perfecta. Por otro lado al atardecer pasan a preguntar si uno necesita algo y dejar los clasicos chocolatitos. De no estar uno en la habitacion se encuentra con la sorpresa agradable de estar las camas prepararas un nuevo juego de toallas.
Como contra le encuentro que las piscinas son un poco chicas para semejante complejo, por otro lado tiene el problema que observamos en otras playas de Naples es que a los costados de la PLaya estan los desagues pluviales.
De la cancha de golf no hablo ya que no juego pero se la ve linda.
La ubicacion es muy comoda y tranquila. De volver a Naples lo eligiria sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en las habitaciones del edificio del lobby que tiene la ventaja al llegar de no tener que tra...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
3 Gracias, Ezequiel Antoni... M
Hialeah, Florida
Opinión escrita el 12 agosto 2013

todo lindo y limpio !!!! El hotel es precioso y su ubicación es espectacular, ya que está en la playa.
Es increíble lo cómodo que es y lo lindo de sus habitaciones.No olvidarse para aquellos que jueguen golf su cancha es preciosa. El spa es de primera.es un lugar extremadamente tranquilo, ideal para descansar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 2 julio 2013

Aunque al llegar nos pareció que no nos ofrecería muchos servicios ya que el tratamiento era más como un apart hotel, nos entregaron las llaves y el lobby estaba alejado de las habitaciones, al correr de los días nos dimos cuenta que el hotel ofrece muchos servicios como servicio en la pileta, toallas, reposeras, y un bar excelente sobre la playa. Las habitaciones limpias y muy completas. Como fuimos 3 amigas nos gustó que además del baño, tiene un espejo con lavatorio fuera del baño, lo que nos hizo más comoda la estadía. La habitación amplia con un hermoso balcón con mesa, sillas y una reposera donde podíamos desuyunar mirando el mar.
La vista de la habitación no era muy buena, recién desde el balcón podíamos ver el mar, si no veíamos las habitaciones de enfrente.
Resalto que es un lugar extremadamente tranquilo, ideal para descansar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Es increible lo comodo que es y lo lindo de sus habitaciones. Esta sobre la playa que es el mayor valor agregado que posee.
Hace poco fue remodelado quedando sus piletas preciosas.
No olvidarse para aquellos que jugamos golf su cancha es preciosa.
El spa es de primera.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Moorings

Información adicional sobre el The Naples Beach Hotel & Golf Club

Establecimiento: The Naples Beach Hotel & Golf Club
Dirección: 851 Gulf Shore Boulevard North, Nápoles, FL 34102-5332
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Nápoles
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Nápoles
N.°20 de hoteles románticos en Nápoles
N.°29 de hoteles para familias en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 470 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Naples Beach Hotel & Golf Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Naples Beach Hotel & Golf Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Naples Beach Hotel And Golf Club
Naples Beach Golf Club