“Lindo hotel, habitación chica y con mucha luz para dormir..”

The Naples Beach Hotel & Golf Club
Ocupa el puesto n.º21 de 59 hoteles en Nápoles
Bs As - Argentina
“Lindo hotel, habitación chica y con mucha luz para dormir..”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel en gral es lindo, la playa linda también.
La habitación demasiado chica (fuimos un matrimonio con 1 hijo).
Y entraba mucha luz, dificultando dormir una vez que amanecía.

Para ir a comer hay que moverse en auto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Martinez, Argentina
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fue nuestra primera vez en Naples , ciudad que merece un párrafo destacado por lo linda , tranquila , selecta , con atardeceres en la playa únicos , etc. El centro por la noche es increíble , realmente nos sorprendió gratamente toda la ciudad . El hotel es muy lindo nos ubicamos en un ala que daba con vista a un jardín que está previo a la playa , la habitación es grande (un solo baño) pero impecable , limpia y comodísima. SI HAY personal que domina el idioma español en casi todos los sectores y en su gran mayoría son muy cordiales . Podés estacionar el auto por tu cuenta sin cargo , ó pagar el parking vallet . Cobran Internet por día u$ 10.- (pero dentro del gasto total del viaje es insignificante este cargo).también cobran reposeras y sombrillas como casi todos los los hoteles.
Es una buena opción en la zona .
PD , nos cobraron un cargo de u$ 8.- por un consumo que no hicimos , nos dimos cuenta luego y no hubo tiempo de reclamar . hay que controlar eso en el Check out.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el sector del hotel "La Florida" suite Nro. 7 . Para nosotros fué una ubicaci...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene las instalaciones adecuadas para un hotel de playa y golf. Buenos cuartos. Limpios y actualizados. La puesta del sol es hermosa y la playa muy buena. Esta en un área muy segura y muy bonita. El front desk definitivamente no esta a la altura del hotel. Todo lo demás esta aceptable. Lo recomiendo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 enero 2014

El hotel y la playa son realmente muy lindos. La pileta es pequeña, pero está muy limpia y cuidada, con una hermosa vista al mar. La playa es realmente buena, arena blanca y fina, agua turquesa y cálida. No es el caribe, pero no dista demasiado y al lado de las playas de Argentina e incluso las de Brasil, para mi es superior.

El hotel tiene distintos locales de venta de comida, bastante caros en comparación, pero que por la comodidad terminan siendo una opción. Las habitaciones muy buenas, con espacio, varias piletas y un baño impecable.

Recomiendo este hotel ampliamente. Hemos pasado en el unos 4 días excelentes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 enero 2014

Me encanto el hotel!! Como dicen muchos en sus comentarios tienen cosas para mejorar, no estructurales, como el servicio de internet. U$S 10 por dia, no hay personal que hable español!!
Pero en si el hotel me gusto, la ciudad me encanto! sobre todo el casco viejo! Sin duda volveria a la ciudad y al hotel... para hacer aquellas cosas que no pude hacer como comer en los muelles. Recomiendo esta ciudad para ir en pareja o con hijos mayores de 12 años.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Moorings
Old Naples
Bellasera Resort
Bellasera Resort
N.° 2 de 59 en Nápoles

Hoteles en la zona de Nápoles con opiniones recientes

¿Has estado en The Naples Beach Hotel & Golf Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Naples Beach Hotel & Golf Club

Establecimiento: The Naples Beach Hotel & Golf Club
Dirección: 851 Gulf Shore Boulevard North, Nápoles, FL 34102-5332
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Nápoles
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Nápoles
N.°20 de hoteles románticos en Nápoles
N.°29 de hoteles para familias en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 483 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Naples Beach Hotel & Golf Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Naples Beach Hotel & Golf Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Naples Beach Hotel And Golf Club
Naples Beach Golf Club