“Excelente hotel y un lugar increible!”

The Naples Beach Hotel & Golf Club
Ocupa el puesto n.º22 de 59 hoteles en Nápoles
Opinión escrita 6 junio 2014

Nos alojamos en pareja en este hotel en Mayo 2014. La ciudad de Naples es realmente hermosa. Tiene varios sectores para visitar de noche encantadores, como la quinta avenida y la zona del venecian, lugar donde los resto estan al lado del agua. Todo esta iluminado y decorado con muy buen gusto. La gente sumamente educada, nada del americano tipico q uno a veces encuentra en otras ciudades. La playa es igual a las playas del Caribe, arena blanquisima y agua transparente. Tranquilo, no recomendable para gente joven que les interese las salidas nocturnas,la idea de este lugar es gente mas grande y familias.
El hotel es un sueño, impecable, con cantidad de rincones para disfrutar de la puesta del sol, de un trago, de la pileta y ni hablar de la playa q esta solo caminando unos pasos. Toda la gente q trabaja ahi es sumamente atenta. El servicio es excelente. No tengo nada para criticar al lugar ni al hotel.el resumen seria la playa del caribe combinada con el servicio americano! Sin dudas volveria!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 mayo 2014

El hotel en gral es lindo, la playa linda también.
La habitación demasiado chica (fuimos un matrimonio con 1 hijo).
Y entraba mucha luz, dificultando dormir una vez que amanecía.

Para ir a comer hay que moverse en auto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2014

Fue nuestra primera vez en Naples , ciudad que merece un párrafo destacado por lo linda , tranquila , selecta , con atardeceres en la playa únicos , etc. El centro por la noche es increíble , realmente nos sorprendió gratamente toda la ciudad . El hotel es muy lindo nos ubicamos en un ala que daba con vista a un jardín que está previo a la playa , la habitación es grande (un solo baño) pero impecable , limpia y comodísima. SI HAY personal que domina el idioma español en casi todos los sectores y en su gran mayoría son muy cordiales . Podés estacionar el auto por tu cuenta sin cargo , ó pagar el parking vallet . Cobran Internet por día u$ 10.- (pero dentro del gasto total del viaje es insignificante este cargo).también cobran reposeras y sombrillas como casi todos los los hoteles.
Es una buena opción en la zona .
PD , nos cobraron un cargo de u$ 8.- por un consumo que no hicimos , nos dimos cuenta luego y no hubo tiempo de reclamar . hay que controlar eso en el Check out.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el sector del hotel "La Florida" suite Nro. 7 . Para nosotros fué una ubicaci...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2014

Tiene las instalaciones adecuadas para un hotel de playa y golf. Buenos cuartos. Limpios y actualizados. La puesta del sol es hermosa y la playa muy buena. Esta en un área muy segura y muy bonita. El front desk definitivamente no esta a la altura del hotel. Todo lo demás esta aceptable. Lo recomiendo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 enero 2014

El hotel y la playa son realmente muy lindos. La pileta es pequeña, pero está muy limpia y cuidada, con una hermosa vista al mar. La playa es realmente buena, arena blanca y fina, agua turquesa y cálida. No es el caribe, pero no dista demasiado y al lado de las playas de Argentina e incluso las de Brasil, para mi es superior.

El hotel tiene distintos locales de venta de comida, bastante caros en comparación, pero que por la comodidad terminan siendo una opción. Las habitaciones muy buenas, con espacio, varias piletas y un baño impecable.

Recomiendo este hotel ampliamente. Hemos pasado en el unos 4 días excelentes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Moorings
Old Naples
Bellasera Resort
Bellasera Resort
N.° 3 de 59 en Nápoles

Hoteles en la zona de Nápoles con opiniones recientes

¿Has estado en The Naples Beach Hotel & Golf Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Naples Beach Hotel & Golf Club

Dirección: 851 gulf shore Blvd north, Nápoles, FL 34102-5332
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Nápoles
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Nápoles
N.°6 de hoteles en la playa en Nápoles
N.°8 de hoteles spa en Nápoles
N.°11 de hoteles de lujo en Nápoles
N.°19 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°20 de hoteles románticos en Nápoles
N.°29 de hoteles para familias en Nápoles
Rango de precios: 204 € - 529 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Naples Beach Hotel & Golf Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Naples Beach Hotel & Golf Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Naples Beach Golf Club
The Naples Beach Hotel And Golf Club