1.561 resultados
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018

El Hotel en general esta bien, la atención no es tan buena, desde que llegamos tenian todas las reservaciones revueltas, pero lo peor es que me hicieron un cargo de un pelicano de juguete sin justificación, llame para reclamar, me atendió Caroline y dice que no me puede ayudar, que tengo que hablar con el gerente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
RobertK8392, Front Office Director en Inn at Pelican Bay, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Good Afternoon Humberto,

Thank you for staying at the Inn and sharing your feedback.

We apologize if there was any confusion with your reservation however we followed the instructions given to us by your company meeting planner.

When you called the Inn regarding the charge for the pelican, Carolyn advised you that she was unable to issue a credit at that time. However she stated that she would forward the information to the manager and the charge would be credited.

Please know the credit has been issused to your credit card.

Our team is dedicated to exceeding our guest’s expectations; we apologize that was not your impression during your stay.

Opinión escrita el 17 de mayo de 2018

excelente hotel, personal muy bien predispuesto a ayudar, desayunos muy completos, linda zona a 10 cuadras de la playa.. camas comodas, limpieza muy buena. no es muy lujoso pero todo perfecto para una estadia.. nos alojamos inicialmente por 7 dias y nos ha gustado tanto la paz que transmite el lugar. comodidas para ir a cualquier lugar, cerca hay un pequeño centrito comercial con un supermercado, farmacias etc.
esta a unos 10 a 15 minutos en vehiculo del centro mas importante de Naples. las playas estan a unas 10 cuadras son hermosas muy tranquilas..

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación daba a la piscina a mi criterio era la mejor vista
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Robert K, Front Office Director en Inn at Pelican Bay, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2018
Traducir con Google

Thank you Monica, it was our pleasure having you as our guest at the Inn.

We are pleased to hear you found your accommodations “excellent” and the staff was helpful and the surroundings peaceful.

We look forward to welcoming you back in the near future.

Opinión escrita el 14 de abril de 2018

Es un hotel clásico de EEUU con habitaciones muy grandes y bien equipadas, lindísimo solarium y zona de estar afuera, donde también se puede desayunar. El desayuno completísimo y hay también café de cortesía y cookies todo el día.
El parking del hotel es muy ampio.
Tienen un servicio de transfer a la playa de Vanderbilt Beach que queda a 5 minutos del hotel. Al lado hay un Publics y CVS y casi enfrente un shopping con negocios y muchos lugares para comer llamado Mercato. Ubicación excelente, lejos de la 5ta pero en 10 minutos en auto se llega sin problemas.
Sin dudas, volvería es una excelente opción.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 22 de enero de 2018

Linda habitación, hermosos ambientes, buena pileta y zona para el relax. Desayuno malo, que no se condice con la calidad de las instalaciones. Se debe tener en cuenta que está alejado del downtown.

Tuve la mala experiencia que me cobraron una botella de agua que no consumí, cuando hice el reclamo solo argumentaron que la mucama así lo había agendado, cobrándolo de todas maneras a pesar del reclamo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017

Cuidado en todos los detalles, ambientes amplios, el desayuno muy completo en la terraza o en el comedor, brindan un servicio de transporte a la playa muy util. La habitacion muy espaciosa, excelente el aire acondicionado, con estacionamiento incluido. En el lobby hay un piano creo que lo unico que falta alli es un pianista para disfrutar la buena musica en tan bello lugar. El personal sumamente amable.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel cuenta con ascensor, los ambientes son amplios y bellamente decorados.
Fecha de la estancia: mayo de 2017