“Excelente atención”
Opinión sobre Ramada Naples

Ramada Naples
Ocupa el puesto n.º23 de 59 hoteles en Nápoles
Opinión escrita 3 febrero 2013

Hola, quiero contarles que mi estadía por ramada in fue excelente, nos atendieron muy bien, los cuartos súper limpios. Nuestra idea era quedarnos una noche, y al sentirnos tan cómodos nos quedamos unos días más. Es un lugar súper recomendable para ir, su ubicación es perfecta, ya que esta cerca del centro y de la playa.
Luis uno de los jefes del hotel, nos recibió como en casa, nos trato muy bien y nos dio consejos muy utiles sobre actividades, para realizar en la zona.
Espero que mi opinión les sirva.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco una habitación que estaba a la vuelta de la pileta, te la recomiendo ya que no t...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Ramada Naples
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 noviembre 2012

El hotel está muy bien de precio dada la zona en la que está. No está en primera linea de playa, pero se puede llegar fácilmente ya que se encuentra aproximadamente a 1 kilómetro del hotel. Se puede llegar en 10 minutos andando, aunque el calor suele ser muy intenso en la zona, por lo que nosotros optamos por ir en coche la mayoría de los días. En coche se llega a la playa en unos escasos 3 minutos, un poco más si tienes que esperar en los semáforos. Una vez allí, hay un parking donde dejar el coche. Es de pago, pero no es muy caro. Se paga en un parquímetro que hay allí y con 1,5 dólares tienes para una hora de parking aproximadamente.
Respecto al hotel, está renovado. Las habitaciones y la camas son muy cómodas. El baño es pequeño pero suficiente. Está muy limpio. La moqueta estaba impoluta. Tienen desayuno estilo Buffet Libre, en el que tienes variedad de dulce y salado donde elegir. La piscina es otro de los puntos a favor, ya que tiene el agua cálida y una vez dentro no apetece salir. En definitiva, tuvimos una estancia muy agradable y no dudaríamos en repetir este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Pasamos unos dias increibles, excelente desayuno, limpieza y atencion. La piscina grande y muy bien cuidada. Las habitaciones son pequeñas pero muy lindas! Naples es una ciudad preciosa con un centro y playas hermosas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Es un hotel bonito, pero no le sobra nada. La habitación tiene buenas dimensiones, aunque el baño es bastante pequeño. La zona es buena, está a 5 minutos en auto de una muy linda playa y tambien esta cerca de algunos centros comerciales y de la 5ta avenida. El desayuno es apenas aceptable. La relación precio-calidad es bastante buena.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2012

Encontrado en avenidas amplias a 500 metros del golfo de mexico,son playas blancas y
Tranquilas,con poblacion teutona americana,muy ordenada y segura,estando cerca por
autopista de centro comerciales y oulest, es un lugar bueno para pernortar varias noches

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Moorings
Old Naples
Trianon Old Naples
Trianon Old Naples
N.° 18 de 59 en Nápoles

Hoteles en la zona de Nápoles con opiniones recientes

¿Has estado en Ramada Naples? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Naples

Dirección: 1100 Tamiami Trl N, Nápoles, FL 34102-5407 (Previamente Holiday Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Nápoles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles para familias en Nápoles
N.°26 de hoteles románticos en Nápoles
Rango de precios: 68 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Naples 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Naples con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Naples Florida/Nápoles
Ramada Inn Of Naples Hotel Naples