“Cuarto año que vuelvo al ramada”
Opinión sobre Ramada Naples

Ramada Naples
Ocupa el puesto n.º23 de 59 hoteles en Nápoles
Opinión escrita 27 abril 2013

Ya es el cuarto año que vuelvo y elijo el ramada y como siempre una exelente estadia.Los jardines y la pileta muy lindos como siempre cuidados y muy bien mantenidos.Muy buen desayuno.La habitacion es comoda y limpia.Muy buena ubicacion cerca de las playas y el shopping.Esperando volver!
gracias Bob y Luis y a todo el staff del ramada!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Luis S, Manager en Ramada Naples, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2013

Romina muchas gracias por habernos elegido por cuarta vez!!!!! Que alegria sentimos cuando tenemos huespedes como ustedes que nos eligen una y otra vez, y poder hacerlos sentir como parte de la familia! Por muchos viajes mas Romina!!!!! Esperamos verla pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (1.516)

Opinión escrita 5 abril 2013

Por recomendaciones de amigos decidimos en familia ir a Naples y nos alojamos en este hotel,desde el momento del check in fuimos muy cordialmente atendidos por el Sr John en la recepción el cual nos permitió el ingreso a las habitaciones ya que estaban disponibles aunque no era la hora,las mismas son cómodas y por sobre todo limpias y sin olores,el baño es pequeño pero realmente no es importante,el servicio de limpieza es diario e impecable(Sra Raquel muy amable).El desayuno es correcto (café,leche,té,waffles,pan lactal,mermeladas,manteca,queso filadelfia, cereales,manzanas,naranjas y para los que les gusta hamburguesas,panceta y huevos revuelto la encargada(Danielis9hable español y es muy amable.Tiene WI FI gratis en las habitaciones y compu con impresora en el front desk.La pileta es grande y está levemente calefaccionada y limpia.Esta ubicado a poca cuadras de Lowdermilk Park una playa hermosa,con parking(pago us 1.50 la hora)el camino hacia la playa es hermoso como todo Naples,limpio y digno de admirar,casas con jardines,canteros bien mantenidos,palmeras,para recorrer y admirar tomar la avenida gulfshore blvr hacia la izquierda la zona de la quinta avda south o hacia la derecha todo es digno de ver,para el que quiere shopping a 3 cuadras esta Coastline shipping con Macy´s,J.C.Penny,HyM,Sears,gamestop,Victoria´s Secret,finish line,patio de comidas.Afuera recomiendo cheese cake factory( porciones para compartir).Recorrer de noche la quinta avenida,Tin City tambien y si quieren comprar comida hay un publix a cuatro cuadras.Naples es altamente recomendable como destino de descanso y para admirar su orden!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del contrafrente me parecen mas silenciosas.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2013

Decidimos tomarnos unas vacaciones tranquilas para estar listos para recibir a nuestra primer hija así que nuestras elección fue la Florida. Ya conocíamos Miami así que buscamos alguna ciudad cerca y con playa y entre tantas recomendaciones gano Naples! Y la verdad no nos arrepentimos de haber ido! Es una ciudad muy linda, las playas son muy tranquilas y la gente muy agradable. Hay buenos outlets para hacer shopping y tiene un centro chico pero muy pintoresco. El hotel elegido fue el Naples Ramada ya que buscábamos un hotel cómodo, con una buena pileta y cerca de los puntos de interés. La verdad nos llevamos una grata sorpresa! El hotel es muy lindo, esta todo muy prolijo, las habilitaciones son muy cómodas, las camas son excelentes! Descansamos muy bien! La pileta que tienen esta muy buena, esta climatizada, las reposeras son muy cómodas y el ambiente es muy amigable. El desayuno esta muy bueno también y la gente del hoteles muy amable. Siempre dispuestos a ayudar o recomendarte algún buen restaurant o una linda playa.
Si volvemos a Naples seguramente iremos al Ramada, pasamos unas muy lindas vacaciones allí.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2013

Hola, quiero contarles que mi estadía por ramada in fue excelente, nos atendieron muy bien, los cuartos súper limpios. Nuestra idea era quedarnos una noche, y al sentirnos tan cómodos nos quedamos unos días más. Es un lugar súper recomendable para ir, su ubicación es perfecta, ya que esta cerca del centro y de la playa.
Luis uno de los jefes del hotel, nos recibió como en casa, nos trato muy bien y nos dio consejos muy utiles sobre actividades, para realizar en la zona.
Espero que mi opinión les sirva.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco una habitación que estaba a la vuelta de la pileta, te la recomiendo ya que no t...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2012

El hotel está muy bien de precio dada la zona en la que está. No está en primera linea de playa, pero se puede llegar fácilmente ya que se encuentra aproximadamente a 1 kilómetro del hotel. Se puede llegar en 10 minutos andando, aunque el calor suele ser muy intenso en la zona, por lo que nosotros optamos por ir en coche la mayoría de los días. En coche se llega a la playa en unos escasos 3 minutos, un poco más si tienes que esperar en los semáforos. Una vez allí, hay un parking donde dejar el coche. Es de pago, pero no es muy caro. Se paga en un parquímetro que hay allí y con 1,5 dólares tienes para una hora de parking aproximadamente.
Respecto al hotel, está renovado. Las habitaciones y la camas son muy cómodas. El baño es pequeño pero suficiente. Está muy limpio. La moqueta estaba impoluta. Tienen desayuno estilo Buffet Libre, en el que tienes variedad de dulce y salado donde elegir. La piscina es otro de los puntos a favor, ya que tiene el agua cálida y una vez dentro no apetece salir. En definitiva, tuvimos una estancia muy agradable y no dudaríamos en repetir este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Moorings
Best Western Naples Inn & Suites
Inn of Naples
N.° 17 de 59 en Nápoles
Bayfront Inn 5th Ave
N.° 33 de 59 en Nápoles

¿Has estado en Ramada Naples? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Naples

Dirección: 1100 Tamiami Trail North, Nápoles, FL 34102-5407 (Previamente Holiday Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Nápoles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Nápoles
N.°26 de hoteles románticos en Nápoles
Rango de precios: 76 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Naples 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Naples con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Naples Florida/Nápoles
Ramada Inn Of Naples Hotel Naples