913 resultados
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel ubicado a pasos de la 5ta. Ideal para salir por las noches a caminar y cenar en un lindo restaurante.
Muy buena relación precio calidad con amplias habitaciones. Wifi - pileta - heladera en los cuartos. Súper recomendado

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es impecable, muy limpio y tranquilo, lo unico en contra es la zona de pileta que es muy chica, si hay niños es un poco molesto. Esta muy bien ubicado a solo 2 cuadras de la quinta que es el lugar ideal para pasear.
Volveria sin dudas

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso Hotel! Cerca de todos los restaurantes, la playa esta a unas 10 cuadras aproximadamente, se puede ir caminando si no tenes que llevar muchas cosas, si te gusta caminar el barrio es hermoso y tiene trayectos para eso

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy buenas y también la ubicación. El personal fue siempre amable. Para ser optimo estaría bueno que incluyan una opción de desayuno en ese precio. Pero en general nos gusto y la pasamos bien.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 24 de junio de 2018

El hotel no se caracteriza por ser lujoso, pero tiene todo lo que los viajantes generalmente buscamos. Excelente ubicación. A 2 cuadras de la quinta avenida donde están todos los resto y tiendas con lo cual se puede dejar el auto en el hotel e ir caminando. Esto es importante si tenemos en cuenta lo difícil que es estacionar en la zona. Además tienen servicio de playa para que puedas llevarte. Reposteras toallas sombrillas. Muy buena atención. Es un viejo hotel pero muy bueno

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja