1.661 resultados
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien.
Tiene una hermosa pileta que da a un deck sobre un canal interno del mar. Al costado tiene dos parrillas a gas, que usamos un mediodía.
La habitación está buena con cocina completa. Tiene un dormitorio separado con dos camas Queen, bien cómodas. En el living hay un sofá cama, grande.
En si la habitación no es enorme, pero está más que bien.
Esta cerca del centro de naples y hay un Transfer cada una hora que no usamos, porque el auto propio te da más libertad.
Volvería sin dudas.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Jay S, General Manager en Hyatt House Naples, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2017

Good Afternoon Martin D,

Thank you for taking the time highlight your experience with us. We hope to welcome you back soon!

Opinión escrita el 24 de octubre de 2017

La verdad que es un lugar hermoso , nuevo , toda la gente que trabaja allí menos el personal de recepción se esmera por ayudarte , la piscina excelente, reciben paquetes de Amazon, cuando llegue estaban en mi habitación

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Jay S, General Manager en Hyatt House Naples, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2017

Good Morning FerAlvarezKD,

Thank you for taking the time to highlight your experience with us. We hope to welcome you back soon.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2017

El hotel es nuevo, muy bien ambientado, desde el Lobby, pileta, salas de estar hasta las habitaciones. El hotel ofrece desayuno con la estadía y podría decir que dentro de su tipo es uno de los mejores, a parte de tener variedad de frutas, panes, biscochos, etc. te hacen homelettes de acuerdo a lo que pidas (hay unos 4/5 ingredientes que puedes combinar), el recepcionista José habla Español y es muy comedido. Aunque todas las personas de las recepcion tienen un trato cordial tratando de entender los pedidos que realizas sino sabes Ingles. El hotel está ubicado a unos 5/10 min caminando de la 5ta. Avenida que es centro mismo de Naples y puedes hacerlo caminando sin problemas.
Las habitaciones que dan frente a la pileta y la bahia son increibles, por su vista, en espacial de noche.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que den a la Bahia.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Jay S, General Manager en Hyatt House Naples, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2017

Good Afternoon Gabriel C,

Thank you for taking the time to highlight your experience with us. We hope to welcome you back soon!

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017

El hotel tiene una ubicación excelente en la 5 av., parking en el piso de la misma habitación, la cual cubre todas nuestras expectativas, con kitchinett completo con vajillas, amplia y bien equipada. Estuvimos solo 4 noches (antes del huracán), nos encanto!! Súper amables en recepción (monique quintana nos apoyo en todo el asesoramiento sobre el huracán, y nos tuvo mucha paciencia). Pileta adecuada, hermosa vista al río, Wifi gratuito. Un hotel super moderno con todo confort.

Consejo sobre las habitaciones: todas muy bien y silenciosas
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jay S, General Manager en Hyatt House Naples, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2017

Good Morning Mauricio G

Thank you so very much for your kind words about how wonderful our staff is! Monique and staff are shining examples of the quality of service our entire staff portrays to each and every guest. We can't wait to welcome you back soon!\

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017

Buen hotel, buena ubicación,deliciosos desayunos complementarios,decoración moderna,los empleados bien amables cerca de sitios turísticos como Naples Trolley Tour,Sim City, me encanto la piscina,las habitaciones cómodas y modernas

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

Good Morning Surrillo,