“EXCELENTE !!!”
Opinión sobre Cafe Luna - CERRADO

Cafe Luna
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 10 junio 2014

Con un menu muy interesante que alcanza para dos comensales, incluyendo una botella de buen vino blanco o tinto. La atencion es esmerada, rapida. Algunos de los jovenes mozos hablan español. Muy buena la atencion de la dueña y la recepcionista. El ambiente es muy agradable, con musica soul en vivo. Recomiendo especialmente este restaurante.

Opinión escrita 16 mayo 2014

El restaurante está en plena quinta avenida. Comimos en la terraza delantera. Pedí una pasta al vodka que estaba riquísima. La camarera fue muy atenta.

Opinión escrita 9 enero 2014

Almorzamos cinco personas al aire libre, la atención fue muy buena y si bien no comimos platos demasiado sofisticados la comida estuvo muy bien y también la pizza que comieron los niños

Opinión escrita 9 abril 2013

Sobre la 5th Ave South, cuando todos los restaurantes nos cerraban la puerta, en uno de ellos se apiadaron de nosotros y nos mandaron al CAFE LUNA porque seguía abierto un par de horas mas.
Nos sentamos en una de las mesitas sobre la vereda. Después de las 10pm hay poca gente y estaba tranquilo, asi que nos atendieron rapidamente.
El camarero nos explicó las distintas promociones que tenían y tomamos la "Veally Good Deal!" con un "Wine Upgrade". Dentro de esos menú había varias buenas opciones.
Mis ravioles de queso estaban riquísimos.
Abundante y en precio siempre es una buena combinación. Volvería.

Opinión escrita 26 julio 2012

Lo mejor es comer pizza. Los platos son abundantes pero la comida no es nada especial. La atención es buena.